Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un pacto entre criminales y mentirosos
Como es de los que mienten a todo el mundo, no sabemos si este indigno presidente pagará a ETA todos y cada uno de los compromisos adquiridos. De lo que no tenemos duda es de que los ha adquirido y los ha empezado a pagar en pro de una falsa paz electoral
EDITORIAL  Iberia: una huelga absurda e innecesaria
Iberia no se debe a ellos, ni mucho menos, sino a sus accionistas y a los pasajeros que llenan los aviones y mantienen a la compañía funcionando. Un principio tan elemental, sin embargo, no cabe en la cabeza de estos sindicalistas de altos vuelos.
Juan Carlos GirautaBuen rollo
Los progres listos tienen en ese vapor un medio ambiente formidable para los negocios. Podrán amasar fortunitas, o al menos ganarse la vida sin trabajar mucho, mientras le avergüenzan a usted por no darles –indirectamente, claro– su dinero.
Ignacio Villa¿Dónde estaba Zapatero el 12 de julio de 1997?
El "espíritu de Ermua", que supuso por primera vez el acorralamiento social de los terroristas, nos permitió ver a toda la sociedad española cerrando filas en torno a los mismos ideales y principios.
Agapito MaestreSalvajismo ideológico y deslegitimación política
Cuando los más reputados investigadores del mundo vinculan el 11-M al proceso de rendición del Gobierno a ETA, podemos decir que el Gobierno está cada vea más deslegitimado para cualquier acción política que no sea convocar elecciones generales.
GEES Lo que el Supremo no debía
Una de las más profundas discrepancias entre las dos mitades ideológicas de la política americana es el papel que juegan los llamados jueces activistas, que reinterpretan la constitución en sentido izquierdista una vez tras otra.
Amando de MiguelRol de nombres
En el pueblo conquense de Pozorrubio de Santiago, cerca de la antigua Segóbriga, se conservan estos nombres latinos: Dafrosa, Agripina, Porfirio y Sandalia. Como puede verse, los nombres que nos parecen raros no lo son tanto.
Daniel Rodríguez HerreraUn primer vistazo al nuevo Windows
Windows Vista, no obstante de sus mejoras, no está listo aún para uso diario. Mientras escribía estas líneas se colgó dos veces, una al consultar mi correo de Gmail y otra al hacer sonar una de las canciones que trae como demostración.
John StosselUna mentira conveniente
Los agoreros fundamentalistas ignoran a los científicos que dicen que los efectos del calentamiento global podrían ser benignos.
Manuel F. Ayau Cordón¿Por qué tanta pobreza?
Lamentablemente, hay quienes consideran saber mejor lo que en realidad conviene a los demás. Estos iluminados no confían en la gente y, consecuentemente, creen que si se deja a la gente en libertad, se harán daño o lo harán mal.
Bruce Bartlett¿Le gustaría ahorrarse 100 millones en impuestos?
Otra razón por la que un banquero multimillonario quiera ser secretario del Tesoro es una atractiva ventaja impositiva ofrecida solamente a los más altos funcionarios gubernamentales: una exención única en el pago del impuesto por ganancias de capital.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad