Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL CONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS NO PIENSA DIMITIR
La Generalidad valenciana confirma que lo único que explica el accidente de metro es el "exceso de velocidad"
José Ramón García Antón, consejero valenciano.
El consejero de Infraestructuras y Transporte del Gobierno valenciano, José Ramón García Antón, insistió este martes en que el "único motivo" que explica el accidente del metro de Valencia del pasado 3 de julio, que causó la muerte a 42 personas, fue el "exceso de velocidad", y calificó de adecuada la seguridad de la línea. García Antón, tras denunciar el "despiadado acoso político" al que se ha sometido al Gobierno valenciano y a su persona, el consejeronegó que fuera a dimitir porque no ha existido "negligencia de ningún tipo".
DEJA EL PUESTO DESPUÉS DE 22 AÑOS
El jesuita Federico Lombardi sustituye a Joaquín Navarro Valls como portavoz del Vaticano
Navarro Valls y su sucesor Lombardi. EFE
El jesuita italiano Federico Lombardi sustituirá al español Joaquín Navarro Valls al frente de la Sala de Prensa de la Santa Sede. Según informaron fuentes vaticanas, el anuncio oficial del nombramiento de Lombardi, hasta ahora director general de Radio Vaticano, se espera para este mismo martes. Navarro Valls deja este puesto después de 22 años y, según dijo, no tiene nada pensado para el futuro.
LA "CARRETERA DE LOS PANTANOS" DE MADRID
Narbona dice ahora que las obras paralizadas por las heces de lince no tienen permiso de la CHT
Cristina Narbona. EFE.
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha arremetido una vez más contra las obras de la "carretera de los pantanos", que se paralizaron al hallar unos excrementos que presuntamente pertenecían a un lince, aunque los análisis concluyeron que eran de gato común. Esta vez, la ministra ha dicho que "lo más delicado" es que los trabajos no cuentan con la autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), independientemente de quien sea el animal que produjo la hez.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad