Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VIAJÓ A BRUSELAS CON SEBASTIÁN Y VEGARA
Montilla se reunió en secreto con los comisarios de Competencia y Mercado Interior para hablar sobre Endesa
José Montilla.
El ministro de Industria, José Montilla, se reunió este miércoles con la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, y con el responsable de Mercado Interior, Charlie McCreevy, para hablar sobre Endesa, según confirman los portavoces de ambos comisarios. Junto con Montilla acudieron a Bruselas el secretario de Estado de Economía, David Vegara, y el asesor económico de Zapatero, Miguel Sebastián. Las reuniones se celebraron en secreto. No figuraban en la agenda semanal de la Comisión ni fueron anunciadas como es habitual cuando un ministro visita a algún comisario. Tampoco se celebraron  contactos con la prensa.
HAY DIECIOCHO HERIDOS Y DOS DETENIDOS
Trabajadores de Izar se enfrentan a los antidisturbios cuando trataban de asaltar el Ayuntamiento de Sevilla
Batalla campal en Sevilla.
Al menos dieciocho personas han resultado heridas y otras dos han sido detenidas y puestas en libertad con cargos durante la batalla campal que se ha desatado a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla. Allí se manifestaban los bomberos, por una parte, y trabajadores de los astilleros de Izar, por otra. Estos últimos han tratado de entrar por la fuerza en el Consistorio para irrumpir en el pleno que se estaba celebrando. Los antidisturbios se lo han impedido y han comenzado entonces los enfrentamientos.
OTROS 126 VUELOS HAN SIDO CANCELADOS ESTE JUEVES
Iberia anuncia que no pagará indemnizaciones a los pasajeros afectados por la huelga de pilotos
La compañía de bandera no pagará indemnizaciones a los pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos provocadas por la huelga de pilotos, suspendida el miércoles por el SEPLA e Iberia, según dijeron a la agencia EFE fuentes de la aerolínea. Mientras, la desconvocatoria de los paros ha llegado demasiado tarde para otros 126 vuelos, que han sido cancelados. El aeropuerto que se verá más afectado es el de Madrid-Barajas, al igual que en las jornadas de huelga, donde se cancelarán 63 vuelos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad