Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN LOS DATOS DE LA OJD
Libertad Digital registró en junio más de un millón y medio de usuarios únicos
Por segundo mes consecutivo, el diario electrónico editado por Federico Jiménez Losantos ha superado sus cotas históricas de audiencia. En junio, hasta 1.521.529 de ordenadores únicos conectaron con Libertad Digital. Cabe recordar que un mismo ordenador pueden ser utilizado por varias personas. Además, este diario sigue consolidado como la segunda web de información general más visitada de España (7,4 millones al mes), muy por delante de otros sitios como el de ABC, 20 Minutos, la Cadena SER o Antena 3 TV.
PRONTO SE PODRÁN FUSIONAR LOS SERVICIOS DE VOZ
MSN Messenger y Yahoo Messenger se interconectan para crear una comunidad de 350 millones de usuarios
Las comunidades online de mensajería instantánea MSN Messenger y Yahoo Messenger pueden interconectarse a partir de este jueves a través del servicio en pruebas en casi 20 países, entre ellos España. Ahora, los usuarios de ambos servicios verán un mensaje en el que se le presenta la opción de la interoperabilidad y si la aceptan se descargarán una sencilla aplicación que les permitirá añadir contactos del otro servicio.
PODRÍA RETIRAR LA TECNOLOGÍA PARA CREAR DOCUMENTOS TIPO PDF
Microsoft detalla los cambios en su nuevo sistema operativo Windows Vista tras recibir la multa de Bruselas
Tras recibir este martes una multa de 280 millones de euros por no cumplir con la orden de facilitar información, Microsoft ha detallado los cambios efectuados en su nuevo sistema operativo Windows Vista a petición de la Comisión Europea (CE), e incluso ha ofrecido a Bruselas más modificaciones, especialmente retirar la tecnología para documentos comparable a PDF en la versión que se comercialice en Europa. La comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, envió a finales de marzo una carta a la compañía para manifestarle las preocupaciones de Bruselas sobre los efectos de ese sistema operativo en la competencia.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelEntre zorros y multas Daniel Rodríguez HerreraNaveganteUn primer vistazo al nuevo Windows Antonio José ChinchetruVentanasUna condena insuficiente Eduardo PedreñoEl eco digitalEl patito feo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLágrimas en el espejoLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaViolencia legítimaJuan Manuel RodríguezPropongo a Zidane como sustituto de Blatter
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralUbuntu Certamen de Pintura online171 obras presentadas DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué reflexión haría nueve años después del asesinato de Miguel Ángel Blanco?
1. Que la ETA no ha cambiado, lo que ha cambiado es el Gobierno de España
2. Que Zapatero traiciona el Espíritu de Ermua como entonces hizo el PNV
3. Que ETA sigue fijando plazos para sus chantajes
4. Es algo que no debe mezclarse con lo que está ocurriendo ahora
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad