Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RAJOY EXIGE EXPLICACIONES POR LA ACTUACIÓN DE TELESFORO RUBIO
"Ningún ciudadano normal puede estar tranquilo cuando al jefe de la lucha antiterrorista lo separa el juez de una investigación"
Mariano Rajoy. EFE.
El presidente del PP anunció que su partido pedirá de nuevo, la próxima semana, que comparezca el Gobierno ante el Congreso para informar sobre la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska de apartar de su investigación al comisario general de Información, Telesforo Rubio. Además, después de que en la Diputación Permanente del Congreso ningún grupo, salvo el PP, quiere conocer si el presidente del Gobierno ha firmado compromisos con ETA, Rajoy ha vuelto a pedir explicaciones a Zapatero. Aunque "no se quiere creer" que haya un pacto con la banda terrorista "son millones los españoles los que sí que se lo creen".
LA JUNTA DE ANDALUCÍA SE NIEGA A AYUDAR A ESTA ASOCIACIÓN
Alcaraz denuncia la estrategia de Manuel Chaves contra la AVT y anuncia una "gran concentración" en Sevilla
Manuel Chaves.
Según desvela El Mundo, desde que Leonardo Chaves fue nombrado director general de Tecnología en 2003, la constructora de Antonio José Chaves multiplicó por tres su facturación gracias a la adjudicación oficial de contratas de obras. Leonardo y Antonio José Chaves son hermanos del presidente de la Junta de Andalucía. El mismo Manuel Chaves que, como ha denunciado este jueves Francisco José Alcaraz, está discriminando a la Asociación de Víctimas del Terrorismo negándole cualquier tipo de ayuda. Javier Arenas ya ha anunciado que apoyará la "gran concentración" que la AVT celebrará en Sevilla.
LOS COMICIOS PODRÍAN CELEBRARSE EL 1 DE NOVIEMBRE
PP, CiU y ERC critican la imposición de "intereses partidistas" del PSC a Maragall en la fecha electoral
Maragall con Montilla.
Todos los partidos menos el PSC han coincidido en su interpretación sobre el anuncio inicial de las elecciones para el 1 de noviembre y la posterior matización de Presidencia de la Generalidad. Sostienen que hay "intereses partidistas" del PSC y que los socialistas tratan de socavar la autoridad de Maragall al "presionarle". Montilla, que nada sabía de la intención del presidente catalán de elegir un miércoles festivo para la celebración de los comicios, ha apuntado que apoya a Maragall "sea cual sea la decisión".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad