Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

MASSA COMPLETÓ EL PODIO Y DE LA ROSA FUE SÉPTIMO
Schumacher no se da por vencido y se apunta la victoria en el GP de Francia para recortar dos puntos a Alonso en el Mundial
Michael Schumacher.
Michael Schumacher le ha lanzado un serio aviso a Fernando Alonso: no va a ser tan fácil ganar este Mundial. El alemán, con el mejor bólido del momento y en una gran racha ganadora, se ha apuntado este domingo el GP de Francia, donde el asturiano ha sido segundo y Massa, tercero. Así, Schumacher le recorta dos puntos a Alonso en el Mundial -se llevan 17 en la clasificación-. Pedro Martínez de la Rosa, debutante en el presente Mundial por la marcha de Montoya de McLaren, ha sumado sus dos primeros puntos al acabar séptimo.
EN 125 CC, POLÉMICA VICTORIA DE PASINI ANTE BAUTISTA
Lorenzo se hace con el liderato en 250 tras acabar tercero en el GP de Alemania y Rossi vuelve por sus fueros en MotoGP
Valentino Rossi. EFE
Esta vez no se ha podido repetir el glorioso triplete español que se vivió en Donington Park. Sin embargo, Jorge Lorenzo ha salido del GP de Alemania como nuevo líder del mundial de 250 cc tras acabar segundo en la carrera de este domingo. La cruz de la moneda fue encarnada por Dani Pedrosa, al que Valentino Rossi le ha arrebatado la segunda posición de la clasificación general con la victoria que ha conseguido en la categoría reina. En el octavo de litro, Mattia Pasini se ha llevado la victoria en un polémico y ajustado duelo con Álvaro Bautista, que fue finalmente segundo.
FÁCIL TRIUNFO DEL ESPAÑOL POR 6-2 Y 6-1 EN UNA HORA Y CUARTO
Tommy Robredo logra su segundo título de la temporada al barrer a Davydenko en la final de Bastad
El segundo cabeza de serie del torneo sueco de Bastad se ha impuesto en la final al primero. Tommy Robredo sucede así a Rafael Nadal en el trono de Bastad después de derrotar con facilidad (6-2 y 6-1) al ruso Nikolay Davydenko en la final. En apenas una hora y cuarto, Robredo se hacía con una victoria más fácil de lo que se esperaba. Es el segundo título de la temporada para el tenista de Hostalrich después de las tres finales que ha disputado. Ganó el Masters Series de Montecarlo pero perdió la del Conde de Godó contra Rafael Nadal. Supone también su cuarta victoria final en su carrera como profesional.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoAnte todo, mucha calmaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaUn comentario de hace cuatro añosJuan Manuel RodríguezSin noticias de Kaká, Cesc y Robben
La pregunta del día
¿Es creíble la versión de Interior de que Manzano confundió nitroglicerina con dinamita?
1. Sí, y los cerdos vuelan
2. Sí, y el PSOE tampoco tuvo nada que ver con los GAL
3. No, es tratar de tonto a Manzano
4. No, es tratarnos de tontos a todos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad