Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MIENTRAS EL G-8 LLAMA AL DESBLOQUEO DE LA RONDA DE DOHA
Fox pide a los países más industrializados que eliminen los subsidios agrícolas y abran sus mercados
Vicente Fox.
El presidente de México, Vicente Fox, ha declarado este domingo que el grupo de países en desarrollo G-5 (México, Sudáfrica, Brasil, India y China) tiene que seguir intentando la eliminación de los subsidios en el comercio mundial, especialmente los agrícolas. También ha llamado a los países del G-8 a que propicien la apertura de sus mercados a sus productos. Por su parte, los países más industrializados han llamado a romper "en un mes" el bloqueo de la Ronda de Doha de liberalización del comercio internacional.
"NO PUEDE LIMITARSE A DECIR AMÉN A LAS PROPUESTAS DEL MINISTERIO"
Un representante del PSOE en la Comisión de la Energía critica la servidumbre del ente regulador al Gobierno de Zapatero
Maite Costa, presidenta de la CNE. Archivo.
Luis Albentosa, consejero de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) nombrado a propuesta del PSOE, ha emitido un voto particular sobre la proposición de modificar la tarifa eléctrica. Según informa este sábado El Economista, Albentosa asegura que "la CNE no puede limitarse a decir amén a las propuestas del ministerio correspondiente y del Gobierno". Su presidenta, Maite Costa, ex diputada del PSC, defendió hace unos meses la independencia de la Comisión y destacó el "rigor metodológico" efectuado por todos los miembros del organismo. Albentosa no sólo desdice las afirmaciones de Costa, sino que su voto podría ser relevante en la decisión sobre E.On.
"CUANDO LA ECONOMÍA CRECE, LAS EMPRESAS CRECEN"
Bush se enorgullece de que la economía de EEUU sea la "envidia del mundo"
George W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha declarado este sábado que la economía estadounidense es "la envidia del mundo" gracias a las políticas que puso en marcha su Administración para favorecer el crecimiento y contener el gasto público. En su habitual discurso radiofónico de los sábados, el líder norteamericano ha dicho que los datos demuestran que se mantiene un fuerte crecimiento económico y que "estamos recortando el déficit fiscal más rápido de lo previsto"."Cuando la economía crece, las empresas crecen, la gente gana más dinero y paga impuestos por sus nuevos ingresos", ha asegurado.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad