Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRECEN SUS VENTAS DE PORTÁTILES Y PANTALLAS POR EL MUNDIAL
Toshiba retrasa la comercialización de la primera grabadora de HD DVD por problemas de producción
La grabadora HD DVD de Toshiba.
El fabricante japonés Toshiba ha retrasado dos semanas la comercialización de la primera grabadora de HD DVD (modelo RD-A1) –cuyo lanzamiento estaba previsto para este viernes– a causa de problemas con la producción relacionados con uno de los sistemas de seguridad. El nuevo aparato se combina con una memoria de disco duro de un terabit, lo que le permite almacenar hasta 130 horas de vídeo de alta definición. Además, la empresa japonesa ha anunciado que aumentó un 30 por ciento la venta de ordenadores portátiles y pantallas en España gracias a la celebración del Mundial de Alemania.
A TRAVÉS DE CANALES SELECCIONADOS POR LOS USUARIOS
Telefónica ofrecerá en sus móviles la tecnología Screen3 de Motorola para recibir información continua
Telefónica es el primer operador europeo que comercializará una tecnología que permite recibir información continua en la pantalla del teléfono móvil a través de los canales previamente seleccionados por los usuarios. Se trata de la tecnología Screen3 de Motorola, que este fabricante ha presentado a la organización mundial OMA (Open Mobile Alliance) para que sea asumido el estándar y pueda ser adoptado en un futuro por todos los abricantes.
DICE QUE AHORA SÓLO LA GOZA EL 40 POR CIENTO
La Asociación de Internautas pide al Gobierno que garantice la conexión a Internet a toda la población
Víctor Domingo, presidente de la AI.
El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, reclamó al Gobierno que garantice que el conjunto de la población española tenga acceso a Internet, circunstancia que según sus datos, sólo ocurre en la actualidad con el cuarenta por ciento. Domingo consideró que el índice de conexiones a Internet de España constituye uno de los principales "problemas" desde el punto de vista del usuario, lo que atribuyó en gran medida a las elevadas tarifas que, a su juicio, predominan en el mercado.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad