Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HAN VIAJADO ACOMPAÑADAS POR SUS HIJOS
La Comunidad de Madrid paga las vacaciones a 64 mujeres maltratadas y sin ingresos suficientes
Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid. Archivo
La Comunidad de Madrid ha aplicado una innovadora iniciativa de apoyo a mujeres víctimas de malos tratos. El Gobierno regional ha pagado las vacaciones de 64 mujeres cuyo perfil común es el de haber sufrido violencia de género y carecer de ingresos suficientes. Las mujeres beneficiarias de este programa han podido disfrutar de este periplo vacacional, durante los diez primeros días del mes de julio, en compañía de sus hijos, un total de 109 menores. En la iniciativa colabora el Ministerio de Trabajo  y Asuntos Sociales. Las mujeres estuvieron acompañadas de sus hijos, 109 menores.
UN AÑO DESPUÉS DEL TRÁGICO SUCESO
Las víctimas del incendio de Guadalajara insisten en denunciar las "incomprensiones y sinrazones" que han tenido que soportar
Si el sábado fue Cogolludo, este domingo fue la localidad de Mazarete la que recordó a los once fallecidos hace un año del incendio de Guadalajara.  La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, dijo que "ningún medio hubiera podido detener la tragedia". Pero lo cierto es que las labores de extinción estuvieron plagadas de fallos humanos y técnicos. Al igual que en Cogolludo, los vecinos de Mazarete volvieron a denunciar, durante la misa de recuerdo, las "incomprensiones y sinrazones" que han sufrido durante estos meses. Y es que desde que Zapatero visitara casi en secreto la zona, más de una semana después de la tragedia, los retenes contra incendios continúan denunciando la falta de medios.
SE INCLUYE UN CUADRO DE EL GRECO Y TALLAS DEL SIGLO XVII
Sacan a la venta una ermita románica del siglo XII por dos millones euros en la localidad abulense de Aldeavieja
La ermita románica de San Cristóbal.
Los propietarios de la ermita románica (siglo XII) de San Cristóbal, en Aldeavieja (Avila), han sacado a la venta el inmueble por dos millones de euros, debido a la falta de apoyo institucional y por motivos profesionales, según ha explicado su dueño, Manuel Seco de Arpe. Desde que hace cuatro meses se puso a la venta el inmueble, una veintena de personas, la mayoría de Madrid, se ha interesado por la ermita, aunque hasta el momento nadie ha cerrado la compra. El inmueble alberga también en su interior el cuadro La anunciación de El Greco, una talla de San Pedro del siglo XVII y otras piezas del periodo comprendido entre los siglos XV al XIX.
DOS ASESINATOS EL FIN DE SEMANA EN EL CENTRO DE LA CAPITAL
Un joven de 20 años muere tras ser apuñalado en la calle Cervantes de Madrid

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad