Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS HACKERS UTILIZAN UN PROGRAMA RUSO EN VENTA EN INTERNET
Aparece un troyano que utiliza como gancho la expulsión de Zidane en la final del Mundial
Pantallazo de la web que infecta el PC.
Algunas empresas de seguridad han advertido de la aparición de un troyano que aprovechan el cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del Mundial. En una página web que simula estar especializada en fútbol, se ha incluido nuevas imágenes sobre el incidente. Al entrar, el usuario descarga sin su conocimiento ese troyano e infecta su ordenador. Según la empresa de seguridad WebSense, los hackers utilizan para su ataque un programa ruso llamado "Web Attacker" y que está disponible en Internet por apenas 10 euros.
AUNQUE SÓLO LO DISTRIBUYE A SUS "TESTERS"
Microsoft lanza una nueva actualización de la versión beta del Windows Vista
Mientras sigue intentando cumplir con los plazos que se ha trazado para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Microsoft ha anunciado que ha liberado una nueva versión beta del Windows Vista con apenas "pequeñas" mejoras. Sin embargo, por el momento la empresa de Redmond ha decidido distribuir dicha actualización sólo a través de su red de "probadores de software", algunos negocios y desarrolladores de su división de MSDN o TechNet.
A RAÍZ DE UNA CONSULTA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La DGT retira la posibilidad de consultar los puntos del carné en su página web
La Dirección General de Tráfico ya no permite consultar los puntos que tiene cada conductor en su página web, a raíz de una comunicación de la Agencia de Protección de Datos. De hecho, si el usuario quiere consultar los puntos sin poseer un certificado, aparece un letrero en el que se lee "página en construcción". Protección de Datos ha declarado que no puso una queja a la DGT, sino que esta decisión fue fruto de una consulta.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad