Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP PIDE LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DEL GOBIERNO
Rajoy tiene que salir protegido por la policía de un acto en Zamora tras ser vapuleado por dirigentes socialistas y sindicalistas
Rajoy en la iglesia de Santa María. EFE.
Tras las agresiones sufridas durante la campaña del Estatuto a manos de los nacionalistas, ahora son dirigentes socialistas y sindicalistas los que se dedican a reventar los actos del jefe de la oposición. Este martes, Mariano Rajoy tuvo que salir protegido por la Guardia Civil y la Policía Municipal en una visita a Benavente después de que un grupo de socialistas locales y militantes de UGT reventaran el acto con una protesta sobre las listas de espera. Por la tarde, en Ponferrada, se repitieron los incidentes. Pese a que Zapatero alardeó el sábado de haber acabado "con la televisión de partido", TVE no informó de la visita de Rajoy a la localidad zamorana en la primera edición de sus informativos.
ASEGURA QUE NUNCA HABLÓ DE NITROGLICERINA
La inspectora de los Tedax dice al juez que no se pudo analizar qué tipo de dinamita se utilizó en los trenes
Juan Del Olmo.
La inspectora de los Tedax que el 11-M elaboró los informes preliminares sobre los explosivos explicó hoy que no pudo determinar qué tipo de dinamita explotó en los trenes al no haber podido extraerse una muestra de entidad suficiente para poder estudiar su composición y que tampoco habló nunca de nitroglicerina. Este lunes el comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, declaró que se "equivocó" al hablar de nitroglicerina en su comparecencia en la comisión del 11-M.
FELICITA AL PP POR EL VÍDEO DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO
Mikel Buesa: "O en el PSOE hay gente muy clarividente o se han convertido en imbéciles"
El presidente del Foro de Ermua, Mikel Buesa, aseguró este martes que ha visto el polémico vídeo del PP y que tiene "un contenido muy acertado porque pone de relieve el giro que ha pegado la política socialista, en el sentido de reforzar la deriva nacionalista del País Vasco".  Buesa consideró "sorprendente" que en el PSE "haya tantos intérpretes que crean" que ha cambiado la situación en el País Vasco porque, apuntó, "o hay gente muy clarividente" en este partido o "se han convertido en imbéciles". Mientras, Rajoy ha respaldado la iniciativa de su partido de difundir el vídeo de Miguel Ángel Blanco.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad