Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LANDIS NO AGUANTÓ LOS ATAQUES Y SE HUNDIÓ
Sastre revienta el Tour en La Toussuire y Pereiro recupera el maillot amarillo
Los españoles se han convertido esta tarde en los auténticos protagonistas del Tour de Francia. Carlos Sastre (CSC) atacó en las primeras rampas del inédito La Toussuire y se marchó solo a la caza del danés Radmussen (Rabobank), escapado desde los primeros compases de la carrera, que pasó apuros para mantener la distancia suficiente para llevarse la segunda etapa alpina. Por detrás, los ataques de Menchov (Rabobank), primero, y Kloden (T-Mobile), después, siempre con Pereiro (Caisse) a rueda, dejaron clavado al hasta ahora líder de la prueba, Landis (Phonack), que  no pudo aguantar el ritmo de los otros favoritos. Los españoles Pereiro y Sastre se colocan primero y segundo en la clasificación, respectivamente.
EL CLUB TIENE UN PLAZO DE CINCO DÍAS PARA RECURRIR
El Barcelona tendrá que convocar elecciones de inmediato tras prosperar la demanda de un socio
El juzgado número 30 de Barcelona ha dado la razón al socio que demandó a la junta directiva del Barça por "incumplimiento grave" de los estatutos en materia electoral. El demandante pidió se diera por finalizado el mandato de Joan Laporta para convocar inmediatamente elecciones. La actual junta inició su mandato el 22 de junio de 2003, ocho días antes del cierre del ejercicio económico de la temporada 2002-03, por lo que, según la parte demandante, estos ocho días corresponderían a un año de mandato, a tenor de la interpretación que hace del artículo 29 de los estatutos del club.
CUATRO TEMPORADAS
Carlos Jiménez jugará en el Unicaja de Málaga, actual campeón de la Liga
Carlos Jiménez.
El MMT Estudiantes ha confirmado este miércoles que el alero internacional, Carlos Jiménez jugará en el Unicaja de Málaga durante las próximas cuatro temporadas. De esta forma se cierra uno de los fichajes estrella de la temporada, tras la "disputa" entre los dos clubes que querían hacerse con sus servicios, Real Madrid y Unicaja. El resultado no ha debido de satisfacer al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ni a sus socios, ya que éste anunció el pasado 10 de julio el fichaje del alero.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoNada por aquí, nada por alláLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEn vísperas del 18 de julioJuan Manuel RodríguezEntre "Bobby " y Epicteto de Frigia Martín HiguerasGP de Francia 2006Una victoria que comenzó el sábado
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la manifestación convocada por el PSOE contra Israel?
1. Así impulsa el PSOE la paz en la zona
2. Zerolo quiere impulsar la alianza de civilizaciones
3. España es el primer país occidental que lo hace
4. Es otra muestra de por dónde va la política exterior de ZP
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad