Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Democracia a la venezolana
Actos como este ponen de manifiesto que el PSOE hace mucho que se echó al monte. La democracia es sólo válida si ellos gobiernan y, aun gobernando ellos, nadie tiene derecho a discrepar más de la cuenta.
EDITORIAL  La complicidad entre la rosa y la serpiente
Lo cierto es que, si ETA dice la verdad y Zapatero no cumple todos y cada uno de los ilegítimos e ilegales compromisos adquiridos, la organización terrorista volverá, de forma ilimitada, a lo que llama "la lucha armada"
José García DomínguezNitroglicerina
Nadie osaba descomponer aquella sonrisa unánime de feliz asentimiento. Hasta que, por fin, un alto funcionario estatal no pudo resistir más y fue el primero en desertar de la ovación. Al día siguiente dos agentes de la Checa lo visitaron en su oficina.
Cristina LosadaMobbing contra Rajoy
Su política se dirige con deliberación a fracturar. Y hay que decirlo claramente. Como hay que entender que las comisiones de la estaca, las pandillas de la porra y demás variantes matoniles, tienen su sentido y su objetivo en ese empeño.
Ignacio VillaDe la algarada callejera a la pañoleta palestina
Cuando todas las diplomacias del mundo –incluso las más críticas con Israel– se están moviendo con sigilo, Zapatero se ha tirado al ruedo como el más chusco de los toreros.
GEES La aportación de Zapatero
Rodríguez Zapatero se fotografía alegremente con el pañuelo palestino, en una actitud más propia de la fiesta del Partido Comunista en la Casa de Campo que de la Presidencia de un Gobierno miembro de la UE y la OTAN en medio de una crisis internacional.
Amando de MiguelNombres propios y ajenos
Don Frank narra la historia de una bella joven llamada Sanya. La explicación de su nombre es que sus padres esperaban un varón y tenían preparado el nombre de Sanyo (una marca de electrodomésticos japoneses).
Gotzone MoraVerifiquemos el significado de las palabras
A la vista del referido comportamiento por parte de nuestros dirigentes políticos es el momento de la ciudadanía, y por ello, debemos expresar nuestra radical oposición ante lo que viene gestándose.
Carlos Semprún MauraEl miedo francés
Me importa un bledo si la Torres esa está o no en Beirut, pero lo que escribe podría escribirlo en el mejor hotel de Amán o Damasco. No sería la primera "corresponsal de guerra" cuyo horizonte se limita la barra del bar.
Enrique DansEl móvil
Un sólo aparato, el móvil, que un día fuimos tan ingenuos como para pensar que sólo servía para hablar por teléfono. Hoy, es oficina, reproductor de música, matamarcianos, bloc de notas, navegador de Internet, correo electrónico y no sé cuantas cosas más.
Brigitte GabrielGracias, Israel
En representación de miles de libaneses, te pedimos que abras las puertas del Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv a los miles de voluntarios de la diáspora que están dispuestos a coger las armas y liberar su patria del fundamentalismo islámico
Ricardo Medina MacíasLa "lógica" de López Obrador
Es imposible falsificar lo que es falso. Es como si demando a un empleado del banco por presunta falsificación de un cheque y al mismo tiempo demando al dueño de la cuenta por haber emitido un cheque sin fondos. O una u otra.
Cox & ForkumGuerra asimétrica
Viñeta inspirada por el memorándum interno del Departamento de Defensa de Estados Unidos en el que advierte a las tropas que hay que tratar a los terroristas según las convenciones de Ginebra.Soldado norteamericano: Convención de Ginebra de 1949 (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad