Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ERA UN INVENTARIO PROVISIONAL DE LA PROPIA COMPAÑÍA
El administrador judicial de Afinsa no comprobó los datos entregados con la valoración de los sellos
Javier Grávalos, administrador judicial de Afinsa
El administrador judicial Javier Grávalos ha declarado este jueves ante el juez que el inventario de bienes presentado el pasado 14 de julio no cambia su informe anterior en el que había un agujero patrimonial de más de 1.700 millones de euros. Grávalos entregó al Juzgado Central de Instrucción número 1 "un soporte informático en cd-rom, que contenía el inventario provisional de sellos en posesión de Afinsa" que "obtuvo del propio sistema informático de la compañía" y "no ha sido objeto de comprobación por parte de la administración judicial". El Juez Garzón por su parte ha dejado en libertad al consejero de Forum filatelico.
PORQUE YA ESTÁ PARALIZADA POR EL TRIBUNAL SUPREMO
La Audiencia Nacional rechaza la suspensión cautelar de la OPA de Gas Natural que solicitaba Endesa
La Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional ha rechazado la petición de Endesa de que se suspenda de forma cautelar la decisión de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) de autorizar con condiciones la OPA formulada por Gas Natural. La Audiencia Nacional, que aún debe pronunciarse sobre el fondo de la cuestión, considera que no existe riesgo de perjuicios irreparables para Endesa si no se suspende la autorización, puesto que la OPA ya está paralizada por decisión del Tribunal Supremo y del juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid.
LA SOCIEDAD DE TASACIÓN TUVO QUE CORREGIR LOS DATOS DE VIVIENDA
Trujillo dice que la caída de los precios "se está acelerando" con una subida del 10,6 por ciento
María Antonia Trujillo ha asegurado que la caída de los precios "se está acelerando" ya que en los últimos tres meses ha crecido al 10,6 por ciento, lo que supone 1,2 puntos menos que durante el primer trimestre del año. Sin embargo a primeros de julio la sociedad de tasación ya tuvo que corregir los últimos datos del Ministerio. BBVA ha alertado del posible desplome de los precios del mercado inmobiliario dentro de un año y medio. 
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad