Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ZP silencia la extorsión que ETA justifica
Este rechazo gubernamental a admitir públicamente lo que denunciaban los empresarios víctimas de la extorsión, se prolongó orwellianamente, incluso tras la ya citada confesión de los etarras
EDITORIAL  Con la kefia al cuello
Zapatero el de la kefia y su partido, que organiza manifestaciones contra Israel pero nunca contra las tiranías islámicas o comunistas, se están convirtiendo, objetivamente –que dirían Llamazares y su cuadrilla–, en enemigos jurados de la libertad
Juan Carlos GirautaEl joven Rodríguez
El presidente es un compendio andante de toda la radicalidad, de todos los prejuicios y de todo el analfabetismo funcional de media generación perdida para la inteligencia, generación que no es la suya sino la que le sigue.
GEES Mentiras arriesgadas
Pero esta revelación muestra a las claras y con pruebas que ETA está chantajeando a ciudadanos españoles, amenazándoles con el asesinato o el secuestro si no sueltan el dinero. Las pruebas son evidentes, las cartas están a la vista de todos.
Francisco CabrilloLa otra Europa
Todavía está el país lejos de alcanzar los niveles de renta y bienestar del mundo occidental. Pero los cambios que se han llevado a cabo han sido espectaculares y, si las cosas no cambian, Estonia podrá alcanzar en pocos años la renta media de la Unión.
Agapito MaestreEl PSOE y la familia Múgica
Tienen que dar pasos concretos y "sustanciar" la crítica a su partido tomando iniciativas con la oposición, o sea, con quienes han sido excluidos de ese proceso opaco en que el Gobierno ha metido a la nación española.
José María MarcoEsquizofrenia
La actitud de la población española ante la inmigración magrebí indica que hay un problema latente, o al menos una distancia cada vez mayor entre la posición –o las simpatías– políticas y la realidad.
Amando de MiguelEl habla de las regiones
Don Ismael matiza que marchar en el sentido de "irse" se usa también en León. Es lógico, los zamoranos consideramos que León es Zamora-Norte.
Emilio J. GonzálezLa ceguera de Trujillo
La ceguera de Trujillo está impidiendo que el Gobierno adopte las medidas precisas para que las consecuencias de la necesaria y saludable corrección de los precios de la vivienda no supongan una verdadera catástrofe socio-económica.
Antonio RoblesLa historia según Maragall
¿Nos dirán los planes y presupuestos que han hecho durante estos mil días de pesadilla para prevenir los incendios del presente verano o nos relatarán los carísimos viajes que se han pegado para reivindicar la selección catalana de hockey?
Jorge ValínZapatero a tus zapatos
Ante conflictos internacionales como el actual, los políticos de todos los países se vuelcan definiendo sus posiciones para distraer la atención de los problemas reales del país.
Franklin López BuenañoZidane y el mercado
Una de las razones por las que muchos denigran, deploran y hasta buscan eliminar los mercados libres es la negatividad con la que se presentan los escándalos empresariales, aunque nadie propondría eliminar el fútbol, por muchas que fueran sus inmundicias.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad