Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TAMBIÉN ENVÍA A LA CÁRCEL A DOS DIRECTIVOS DE AIFOS
El juez de la operación Malaya dicta prisión incondicional para el ex concejal del PA Pedro Pérez
El juez instructor de la operación Malaya, Miguel Angel Torres, ha dictado un auto de prisión incondicional para el ex concejal de Marbella y ex secretario provincial del PA en Málaga Pedro Pérez, al que imputa un delito de cohecho continuado, informó el abogado del ex edil. También ha enviado a la cárcel a dos directivos de la inmobiliaria Aifos. El ex alcalde marbellí Julián Muñoz también declaró ante el juez, aunque al cierre de esta edición no había trascendido ninguna decisión judicial contra él.
UNA CONTRAORDEN LES OBLIGA A REGRESAR A LA POSICIÓN INICIAL
Dos aviones españoles distribuirán a los 51 inmigrantes rescatados por un pesquero en Malta
Los 48 inmigrantes que permanecen a bordo del pesquero español "Francisco y Catalina", en aguas de Malta, se encuentran a unas 12 millas del Puerto de La Valetta, ya que una contraorden les ha obligado a regresar a alta mar después de que les autorizaran el desembarco. Una vez que arriben, dos aviones españoles distribuirán a los inmigrantes entre los países que han aceptado acogerlos. Ocho se quedarán en Malta, a Italia se trasladarán diez, otros diez a Libia, cinco a Andorra, un pakistaní será repatriado a su país, mientras que Marruecos ha aceptado ya acoger a las cinco personas de esa nacionalidad.
CORONEL DE PALMA TERMINA LA REESTRUCTURACIÓN EN LA JUNTA DIRECTIVA
José Luis Restán será el nuevo director de contenidos de la COPE
José Luis Restán.
El presidente y consejero delegado de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, ha anunciado que el nuevo director general de contenidos de la emisora será José Luis Restán, que hasta ahora era el director del Departamento de Programas Socio-Religiosos y colaborador de Libertad Digital. Coronel de Palma, que preside la emisora desde el pasado 30 de junio, culmina así la reestructuración de la cúpula directiva de la cadena episcopal.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad