Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Antisemitismo socialista en las calles
Ahora, el partido socialista en el Gobierno se dedica a fotografiarse con la kefia al cuello y a montar manifestaciones en las que dar rienda suelta al odio brutal y antisemita de la izquierda más radical y extrema. Todo sea por los votos de IU.
EDITORIAL  Es ZP quien hace caso omiso a los Múgica
Hay algo todavía peor que la indeseable división entre los dos principales partidos. Y es que el PP se sumara al Gobierno en su indecente visto bueno a todo lo repudiado y denunciado por la familia Múgica.
Juan Carlos GirautaEl presidente y el gobierno, antisemitas
Perteneces a un partido antisemita que convoca manifestaciones contra Israel con olvido del terrorismo que lo azota. Manifestaciones donde dirigentes de tu partido exhiben pancartas que equiparan a nazis con judíos.
Pablo MolinaLos señores de la caca
Conocedora de la densidad neuronal de sus bases, la izquierda reduce sus análisis a una o dos ideas-fuerza fáciles de asimilar. Israel, según han dictaminado nuestros referentes intelectuales, es un estado eminentemente genocida.
Pío MoaLos lamentables problemas de Joan Cullà
¿Fue lamentable el derrocamiento de la autocracia zarista? ¿Fue lamentable que el régimen soviético construyera numerosas escuelas? ¿Fue lamentable que –según decía– dicho régimen acabase con la "explotación capitalista"?
GEES Una pinta para Zapatero
Claro que, a lo mejor, Rodríguez Zapatero sólo está utilizando la discreción de los transportes oficiales para aprovechar las rebajas que ahora están en su apogeo en la capital británica.
Amando de MiguelEl lenguaje como presentación
Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno.
Thomas SowellUn "ciclo" de estupidez
Reducir el precio a pagar por los agresores garantiza virtualmente más agresiones.
Victor Davis HansonLa paciencia se está agotando
Pero después de la salida israelí del Sinaí, Gaza y el Líbano, y miles de millones de dólares en ayuda norteamericana para Egipto, Jordania y los palestinos, no se ha progresado mucho aún en el camino hacia la paz.
Borja PrietoInfinitos monos aporreando teclados
¿Qué ha hecho que este conjunto heterogéneo de individuos, grupos y empresas, cada cual con sus objetivos y actuando por su cuenta en lo que le interesa, haya sido más eficaz que una gran compañía multinacional?
Luis A. BalcarceEstatalizando el aire
Esta persecución a las eólicas no es un hecho aislado sino que está enmarcado dentro del proyecto económico de este Gobierno, el cual promueve nacionalizarlo todo, y ese todo incluye al viento.
Manuel F. Ayau Cordón¿Igualdad de qué?
En el mundo imperfecto en que vivimos, la justicia depende de que las reglas sean iguales para todos. De lo contrario, el resultado es la arbitrariedad de la ley y la expoliación de unos a otros, sin posibilidad de paz ni de prosperidad.
Cox & ForkumRefugio
Líbano: ¡Dejen de matarnos!Israel: ¡Dejen de darles refugio! (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad