Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE REGISTRAN LOS PRIMEROS COMBATES TERRESTRES EN LÍBANO
Terroristas de Hezbolá lanzan más de 100 cohetes katiusha contra el norte de Israel
El grupo terrorista ha lanzado un nuevo ataque de cohetes "katiusha" contra varias localidades de la región septentrional israelí de Galilea, en donde una persona ha resultado herida y varios edificios han quedado gravemente dañados. Las localidades más afectadas por los ataques han sido Naharia, Rosh Pina, Carmiel y Safed, y en esta última uno de los cohetes ha provocado un incendio en un bosque próximo. Con esta nueva andanada, Hezbolá supera en más de cien el número de cohetes lanzados este sábado contra Israel, según la radio pública israelí. Además, ya han comenzado los combates terrestres entre tropas israelíes y terroristas de Hezbolá al sur del Líbano.
PEDIRÁ A LOS LÍDERES ÁRABES QUE AUMENTEN LA PRESIÓN SOBRE ELLOS
Bush culpa a Siria e Irán de la crisis del Líbano por su apoyo a los terroristas de Hezbolá
George W. Bush.
El presidente de EEUU pedirá a los líderes de Oriente Medio que aumenten la presión sobre el grupo terrorista Hezbolá y los Estados que la respaldan para solucionar la crisis en el Líbano. George Bush expresó su preocupación por "el impacto de la actual crisis sobre la joven democracia del Líbano" y reiteró su apoyo al Gobierno libanés, aunque insistió en que la responsabilidad es enteramente de Hezbolá y los estados que la respaldan. El mandatario ha dicho que "sus acciones (las de Siria e Irán) amenazan todo el Oriente Medio y dificultan la solución de la actual crisis y el establecimiento de una paz duradera" en la región.
"CUBA ES UN PARQUE TEMÁTICO DE LA PREHISTORIA DOGMÁTICA"
Aznar dice que la dictadura castrista es el último "reducto de la tiranía en América"
Jose María Aznar.
En un vídeo enviado a la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), la más influyente del exilio en EEUU, que ha cumplido 25 años desde su creación, el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha calificado a la dictadura castrista como "el último reducto de la tiranía en América". "La doble moral de un cierto sector de la izquierda ha convertido a Cuba en parque temático de la prehistoria dogmática, en la que se permiten todos los experimentos", ha señalado Aznar.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad