Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CUATRO ESPAÑOLES JUGARÁN ESTE AÑO EN LA NBA
Los Toronto Raptors hacen oficial el fichaje de Jorge Garbajosa
Jorge Garbajosa se va a convertir en el cuarto español que juegue este año en la NBA después de que su equipo, los Toronto Raptors, haya hecho oficial su fichaje. Aunque tenía una oferta por tres años, las cantidades ni los términos exactos han trascendido. Según indica la página web del conjunto canadiense, ha firmado un contrato “por varios años”. Con el fichaje de Garbajosa, la NBA contará, por primera vez, con cuatro españoles: él mismo, Pau Gasol (Memphis), José Manuel Calderón (Toronto) y Sergio Rodríguez (Portland), a los que se podría unir el jugador del Barcelona Juan Carlos Navarro, si prosperan las negociaciones con los Wizards de Washington.
"ES UNA CUESTIÓN PSICOLÓGICA"
Capello: "Estoy convencido de que Raúl volverá a ser el líder de antes"
El técnico italiano del Real Madrid no da por perdido a Raúl González. Fabio Capello cree que el bajo rendimiento de sus últimas temporadas es una "cuestión psicológica" y que ha tenido un "infortunio bastante imporante", a la vez que reiteraba su plena confianza en el capitán madridista: "Volverá a ser el líder de antes". "Creo que, con 29 años, un jugador como él tiene que regresar a ser un líder, un campeón como era antes. Estoy convencido de que lo logrará".
QUIERE BATIR A SCHUMACHER EN SU PROPIA CASA
Fernando Alonso: "Una victoria en Alemania valdría más de diez puntos"
El piloto asturiano de Fórmula Uno ya va calentando el GP de Alemania, que se disputa este próximo domingo. Alonso busca reforzar su liderato en la clasificación del Mundial ante el empuje de Michael Schumacher, que correrá en su tierra. Por eso, el piloto de Renault ha dicho que una victoria en Hockenheim “valdría más de diez puntos, porque tendría un factor psicológico muy importante”. La distancia entre los dos pilotos en la clasificación general es de 17 puntos a favor del asturiano.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoUn gobierno que diga la verdadLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaHombres y mujeres de pazJuan Manuel Rodríguez¿Será Capello el antepenúltimo raulista vivo? Martín HiguerasGP de Francia 2006Una victoria que comenzó el sábado
La pregunta del día
¿Qué pretende el Gobierno rescatando inmigrantes en aguas extranjeras?
1. Sólo repatriarlos sanos y salvos
2. Abrir los telediarios con historias ejemplares
3. Estimular la inmigración irregular
4. Dar ejemplo a todo el mundo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad