Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ORGANIZADO ENTRE VARIAS ENTIDADES DEL SECTOR
Comienza la primera campaña de información contra el robo de identidad y el fraude en Internet
El Ministerio de Industria, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), la Asociación de Internautas, y la empresa de anti-virus Panda Software han puesto en marcha la primera campaña de información contra el robo de identidad y el fraude en Internet. Responsables de esta iniciativa destacaron en su presentación que la campaña tendrá como eje central la web "No más Fraude", que ofrecerá a la comunidad internauta información y formación preventiva acerca del ciberdelito, así como herramientas de protección gratuitas.
EL PROCESO SEGUIRÁ SU CURSO HASTA LOGRAR SOLUCIONES
La plataforma "Todos contra el canon" supera el medio millón de firmas en menos de cuatro meses
Menos de cuatro meses después de que varias asociaciones crearan "Todos contra el canon", la plataforma ha anunciado que se ha superado el medio millón de firmas. Según un comunicado de la Asociación de Música en Internet (AMI), miembro de la agrupación, los juristas están trabajando en que la nueva Ley de Propiedad Intelectual no regula un sistema de cobro del canon que "respete el juego constitucional del equilibrio de intereses y derechos, en este caso, de autores y de consumidores de tecnología". El proceso de recogida de firmas continúa abierto y es posible que se la plataforma se reúna con el Ministerio de Cultura en septiembre.
ELEVA ADEMÁS SU PREVISIÓN PARA 2006
Nintendo aumenta sus beneficios un 10 por ciento en el segundo trimestre gracias al éxito de su consola portátil
Nintendo ganó en el segundo trimestre 15.600 millones de yenes (106 millones de euros), un 10 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio precedente. El gigante nipón incrementó sus beneficios y ventas gracias al éxito de su consola portátil Nintendo DS, un producto que ha atraído la demanda del público femenino y de edad avanzada gracias a nuevos juegos basados en estrategia e inteligencia que evitan los contenidos violentos.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad