Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Proceso de propaganda
Para cuando quedó bien claro que ni el terrorismo callejero ni la extorsión se habían detenido, la opinión pública ya convivía de forma natural con la idea de que el Estado se sentara a la mesa con una banda de asesinos.
EDITORIAL  Rescate de un cobarde infame
¿Qué estará tramando ya este cobarde infame, imán que sólo atrae la ruindad y la vileza, para saldar su deuda con quienes le han salvado tres veces, tres, la vida?
Juan Carlos GirautaCuento para dormir a niños codiciosos
El delegado del Nordeste exclamaba que su aula no pertenecía al colegio. Aducía que antes de que existiera la escuela ellos ya estudiaban allí, eran felices y no tenían que codearse con nadie.
Ignacio VillaLa historia según Zapatero
Es la búsqueda deliberada de recuperar el sectarismo y el odio de una época de nuestra historia que la izquierda ha reescrito y cuya falsa versión va a imponer por vía legislativa.
Pío MoaLa historia como colección de trolas
El señor Reig, y tantos como él, no están muy en desacuerdo con la oleada de incendios de iglesias, periódicos y centros políticos de la derecha, con los cientos de asesinatos en solo cinco meses, con el terrorismo de las milicias izquierdistas
Pablo MolinaLos protocolos de los sabios de León
Lo correcto hubiera sido que ZP utilizara un Mystere para sus asuntos domésticos, siquiera por una cuestión sentimental. Pero es que este hombre no respeta ni sus propias tradiciones. ¿Cómo vamos a esperar que respete las de los demás?
GEES Televisiones españolas
José Blanco es sólo la imagen de una buena parte de españoles, a la que se les está presentando a los israelíes como los nuevos monstruos de Oriente Medio. Sus constantes declaraciones son la grotesca consecuencia de la desinformación televisiva.
Emilio J. González¡Gracias, Zapatero!
El organismo que preside Maite Costa no ha tenido más remedio que dar luz verde a la OPA de E.On porque se enfrentaba a toda la presión ejercida tanto por el Gobierno alemán como por la propia Comisión Europea
Antonio José ChinchetruCulpable de que me insulten
Hace poco en un foro nazi se me citaba de manera poco halagüeña y se enlazaba mi blog. Este último se llenó en poco tiempo de insultos contra mi. Según la juez co-protagonista de este artículo, yo soy culpable de dichas ofensas.
Victor Davis HansonUna guerra rara
La verdad es que la única cuestión abierta es cuál de los dos regímenes es el mayor paria internacional: Irán o Siria.
María Clara OspinaCónyuges presidenciales
Se ataca, y con razón, el exceso de protagonismo que tienen algunas esposas de los hombres que ejercen el poder, pero tampoco se puede pretender que las "primeras damas" se encierren y solo aparezcan como decoración en los banquetes.
Cox & ForkumLa jihad global
¡Jihad global (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad