Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE ESTAR "TOTALMENTE COMPROMETIDA CON LA ADQUISICIÓN"
E.On considera injustificadas las condiciones de la CNE y asegura que "se reserva todas las acciones legales a su alcance"
Wulf Bernotat, presidente de E.On.
Tras declarar que ya ha recibido "la notificación de la decisión de la Comisión Nacional de la Energía sobre su oferta por Endesa", E.ON ha declarado que "estudiará las condiciones en detalle pero no ve justificación alguna por las que de momento conoce y se reserva todas las acciones legales a su alcance". La empresa germana también ha asegurado que "está totalmente comprometida con la adquisición" y cree que la operación beneficiará a "todos los grupos de interés, clientes, empleados, accionistas, así como a la economía española en general". Mientras, Maite Costa considera que las condiciones son "asumibles", desde el PP Arias Cañete dice que "tenemos un Gobierno intervencionista que es el hazmerreir de la Unión Europea".
LA EPA CIFRA EN 1.837.000 LOS DESEMPLEADOS
Cae más de cinco décimas la tasa de paro aunque repunta la temporalidad
El paro bajó en 98.800 personas en el segundo trimestre del año, lo que supone un 5,1 por ciento más que en los tres primeros meses del año. Según los datos de la Encuesta de Población Activa, el número de desempleados se sitúa en 1.837.000 y la tasa de paro en el 8,53 por ciento de la población activa, casi seis décimas menos. De abril a junio el empleo creció en 293.000 personas, un 1,51 por ciento, con lo que el número de ocupados se queda en 19.693.100 personas al finalizar el trimestre. La tasa de temporalidad ha repuntado más de un punto, hasta el 34,39 por ciento. El PP asegura que todo el empleo que se crea es "estacional y temporal".
TAMBIÉN RECORTA LOS IMPUESTOS SUCESORIOS A HERENCIAS MULTIMILLONARIAS
La Cámara de Representantes aprueba una subida del salario mínimo en EEUU
George W. Bush.
La Cámara de Representantes de EEUU dio luz verde este sábado al primer incremento en el salario mínimo en una década, en una medida que también incluye un recorte de los impuestos sucesorios a las herencias multimillonarias. El proyecto de ley, impulsado por la mayoría republicana en la Cámara, no cuenta con el visto bueno de los legisladores del Partido Demócrata.  
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad