Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El matrimonio de conveniencia de Gallardón
El PSOE ha conseguido convertir a los muertos de la Guerra Civil en el próximo proceso al PP. Lo que no contaban es con el regalo de irse de vacaciones dejando al PP enredado en el estigma de un partido con doble moral, gracias a la puñalada del alcalde
Juan Carlos GirautaLos fuera de la ley
Sólo conocen la imposición por la fuerza de sus intereses. La vía de hecho. La era dorada de los fuera de la ley no ha hecho más que empezar en España. Son las ventajas del Zapaterismo.
José García DomínguezPedagogía del matonismo
A saber, los compañeros invadieron la pista de forma totalmente espontánea, sin que mediase convocatoria formal de nadie, y la mayoría supo del "happening" a través de mensajitos anónimos de SMS.
Isabel DuránEl negociador
¿Pero cómo no van a conseguir lo que quieren los armadores, camioneros, pilotos, maquinistas y hasta el apuntador, si los asesinos encabezados por Txapote se salen gratis con la suya? Lo raro es que España entera no se ponga en huelga salvaje.
GEES El tiempo contra Israel
En esa orgía de irracionalismo resulta que Israel mata niños no sólo criminal sino neciamente por darse un gusto sádico aunque esas muertes dañen sus objetivos estratégicos mucho más que mil cohetes de los fanáticos islamistas.
Emilio J. GonzálezCuidado con el optimismo
Estas son las tendencias de fondo que convierten a las previsiones de Solbes en muy optimistas. Por supuesto, Solbes tiene que interpretar su papel y tratar de transmitir confianza en la economía española.
José Carlos RodríguezSalario mínimo y racismo progre
Muchos progres estadounidenses eran profundamente racistas. Un reciente estudio revela que varios de ellos vieron en el salario mínimo un instrumento ideal para la eugenesia social, ya que dejaba a mujeres y negros fuera del mercado laboral.
Agapito MaestreCaos en Barcelona
Sobreviven de los impuestos de los españoles que, en su inmensa mayoría, están hartos de este fraude sindical, que está favorecido por una ley patética al servicio del "bipolio" sindical.
Gabriel CalzadaLa imagen de ZP
. La sencillez y el poder político se repelen mutuamente. Por eso ZP le da tanta importancia al uso del marketing para cubrir su fatal arrogancia en bondadosa sencillez. Pero como dice el dicho, por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda.
José Vilas NogueiraLa guerra de los abuelos
o parece que esta guerra anacrónica tenga tanto que ver con la lucha de clases y otros dogmas socialistas como con la historia familiar del niño José Luis y las atenciones o desatenciones que le hubiesen dispensado sus abuelos Faustino y Natividad.
Víctor LlanoBiscet sí merece el Príncipe de Asturias
Castro conoce bien a sus enemigos. En alguno de ellos reconoce el valor que a él le falta. Jamás permitirá que Biscet salga vivo de la cárcel.
Martín HiguerasAlonso debe comenzar a preocuparse
Si Francia y Alemania fueron circuitos que beneficiaron a los Ferrari, los próximos dos que se vienen –Hungría y Turquía– podrían poner las cosas en su lugar y beneficiar a los Renault.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad