Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GRAVES PROBLEMAS EN LA FACTURACIÓN DE EQUIPAJES
El Prat mantendrá este lunes y martes el operativo de personal extraordinario por la operación salida de agosto
El director del Aeropuerto de Barcelona, Fernando Echegaray, anunció que mantendrá el operativo de personal extraordinario en los próximos dos días para garantizar la salida de los pasajeros, "pero no por la huelga del viernes sino por la operación salida del mes de agosto". Las largas colas que tuvieron que soportar numerosos pasajeros de El Prat para facturar sus equipajes provocaron que muchos de ellos no pudieran tomar sus vuelos. Para el presidente de las Asociación Catalana de Agencias de Viajes, estos problemas podrían ser debidos a "una medio huelga no oficial".
"AUNQUE NO HAYA LINCE"
Narbona dice ahora que las obras de la carretera de los pantanos requieren una declaración de impacto ambiental
Cristina Narbona. EFE.
La ministra de Medio Ambiente sigue arremetiendo contra las obras de la M-501, la carretera de los pantanos. Si al principio fueron unos excrementos de lince la excusa para paralizar las obras, poco después adujo que los trabajos no tenían permiso de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Este domingo, Cristina Narbona ha criticado de nuevo las obras porque necesitan una declaración de impacto ambiental "en cualquier caso, aunque no haya lince".
DICE QUE HAY PROGRAMAS QUE "SON INCITACIONES A LA DESVERTEBRACIÓN MORAL"
El Defensor del Pueblo pide sanciones para las televisiones que vulneren el código de autorregulación en horario infantil
Enrique Múgica.
El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, pidió "abrir un gran debate nacional" sobre la programación de las televisiones en horario infantil, ya que, denunció, los programas de ese horario "son incitaciones a la desvergüenza, a la falta de sentido, y a la desvertebración moral", y además "sin gracia". Múgica apuntó a las cadenas privadas como principales culpables de esta situación y dijo que se podrían aplicar sanciones ya que éstas faltaron al acuerdo de autorregulación suscrito por las emisoras para garantizar la protección de los niños.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad