Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

DESPUÉS DE SER OPERADO EL PASADO 15 DE JULIO
Ronaldo comienza la pretemporada en solitario en Valdebebas una semana antes de lo previsto
Dieciséis días después de su polémica operación de rodilla, Ronaldo comienza a trabajar para ponerse a punto. El pasado 15 de julio fue intervenido en su rodilla derecha por unas molestias en el tendón rotuliano que aparecieron al comienzo de la pretemporada del resto del equipo. Acompañado del doctor Del Corral, el delantero brasileño ha adelantado casi una semana el inicio de su puesta a punto, ya que al principio se estimó su tiempo de recuperación en tres semanas.
SE PROCLAMA CAMPEONA DEL TORNEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
España arrolla y convence ante Serbia y Montenegro en su primer test ante un rival de entidad (83-62)
La selección de Pepu Hernández puede dormir este lunes un poco más tranquila después de solventar con claridad (83-62) su primer test serio de su preparación para el Mundial de Japón. Serbia y Montenegro, con algunas ausencias de entre sus mejores jugadores, sucumbió desde el primer minuto al juego más eléctrico y eficaz de los españoles, nuevamente comandados por Pau Gasol y José Manuel Calderón. España se proclama así campeona del torneo amistoso de la Comunidad Valenciana. Angola, que el domingo perdió ante los de Pepu, fue tercera después de derrotar a China en el partido por el tercer y cuarto puesto.
SE HA INCORPORADO ESTE LUNES A LOS ENTRENAMIENTOS
Xavi: "Este año seremos más potentes que el pasado"
El Barcelona sigue ilusionando tanto o más que el año pasado y, si no, que se lo pregunten a Xavi. El centrocampista azulgrana, quien se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de la plantilla, se ha mostrado muy optimista de cara a la nueva temporada. El cerebro del Barcelona asegura que con los fichajes del club -Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen- se ha creado un equipo “más potente”. Xavi cree que son tres jugadores “de primer nivel que vienen de grandes equipos”. La experiencia también es un grado para ellos, ya que dos “son campeones del mundo mientras Gudjohnsen nos ofrece algo diferente respecto a lo que ya teníamos”.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoUna de dosLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaPenúltima agresión a Gotzone MoraJuan Manuel RodríguezLos meapilas que dicen que el boxeo no es un deporte Martín HiguerasGP de Alemania 2006Alonso debe comenzar a preocuparse
La pregunta del día
¿Qué debe hacer Zapatero para evitar que se repita el colapso del aeropuerto de El Prat?
1. Legislar el derecho de huelga
2. Llevar a los tribunales a los huelguistas
3. Cesar a la ministra Magdalena Álvarez
4. Ceder las competencias aeroportuarias a las comunidades autónomas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad