Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CASILLAS DICE QUE EL BRASILEÑO QUIERE QUEDARSE
Capello deja claro que quiere a Roberto Carlos: "No entendería vender al mejor lateral del mundo"
Fabio Capello, técnico del Real Madrid, desveló en una entrevista a EFE que ha pedido al brasileño Roberto Carlos que no deje el club y admitió que "no entendería vender al mejor lateral izquierdo del mundo". De esta manera busca que el club no lo traspase pese a haber recibido una buena oferta del Fenerbahçe turco. Por su parte, Iker Casillas trató con sinceridad el futuro de Roberto Carlos, admitiendo que "quiere quedarse", como extrajo de una conversación mantenida con su compañero.
EL CONTRAANÁLISIS DEL ESTADOUNIDENSE SE CONOCERÁ EL SÁBADO
El diario The New York Times revela que la testosterona encontrada en el análisis de Landis es sintética
Floyd Landis. EFE
El diario estadounidense The New York Times publica este martes en su edición electrónica que la testosterona encontrada en los análisis del ciclista Floyd Landis, reciente ganador del Tour de Francia, es sintética y no producida de forma natural por el cuerpo del corredor, como él defiende. Según la información, la fuente de esta información es "una persona de la Unión Ciclista Internacional que conoce los resultados". Este hallazgo minaría la defensa que el ciclista hizo desde el principio: que su cuerpo produce un alto nivel de testosterona y epitestosterona de forma natural.
EN EL CIRCUITO DONDE LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA
Alonso confía en los nuevos neumáticos Michelin: "En Hungría seremos más rápidos en las curvas"
El español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula Uno, se mostró tranquilo y confiado pese a la cercanía del alemán Michael Schumacher en la clasificación y apuntó que en Hungría el Renault V8 y la nueva composición de los neumáticos Michelín pueden permitirle ser "más rápido en la entrada de las curvas". El circuito de Hungaroring siempre será especial para el asturiano, pues allí fue donde consiguió su primer triunfo en una carrera, hace tres años.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoUna de dosLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaPenúltima agresión a Gotzone MoraJuan Manuel RodríguezLos meapilas que dicen que el boxeo no es un deporte Martín HiguerasGP de Alemania 2006Alonso debe comenzar a preocuparse
La pregunta del día
¿Qué le parece que el PP recurra el Estatuto de Cataluña?
1. Es una defensa de la Constitución por vía legal
2. Ha cumplido su compromiso
3. Llega un poco tarde
4. Será acusado de anticatalanismo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad