Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
E.ON LAS RECURRIRÁ ANTE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA
Cuatro consejeros de la CNE critican las condiciones impuestas a E.On para comprar Endesa
Los cuatro consejeros de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) propuestos por el PP se oponen a las condiciones impuestas por este organismo a la OPA de E.On sobre Endesa, concretamente las relativas a la venta de activos nucleares y las centrales que utilizan carbón nacional, que consideran desproporcionadas respecto a los riesgos que pretenden evitar. E.On ha anunciado que las recurrirá ante el Ministerio de Industria.
DATOS DEL INE CORRESPONDIENTES AL MES DE MAYO
La deuda hipotecaria media crece un 13% con el Euribor en máximos de los últimos cuatro años
El capital prestado para hipotecas alcanzó los 26,6 millones de euros en mayo, lo que supuso un aumento del 29,3 por ciento respecto al mismo mes de 2005, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Durante el mismo mes, el importe medio de las hipotecas constituidas se situó en 153.445 euros, el 12,87 por ciento más que el mismo periodo de 2005, pero medio punto menos que el pasado abril. Las familias destinan el 41% de su renta bruta disponible a la compra de vivienda
SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES ANFAC
Caen un 5 por ciento las matriculaciones de turismos durante el mes de julio
El mercado español de automóviles de turismos ha cerrado el mes de julio con una caída de las matriculaciones del 5,1 por ciento, con un total de 154.757 operaciones, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). En los primeros siete meses del año las matriculaciones han caído un 1,9 por ciento. Este descenso es atribuido a una desaceleración del consumo por la inflación y los tipos de interés.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad