Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CENSURADA HACE UNOS DÍAS POR EL RÉGIMEN DE PEKÍN
Un centenar de intelectuales chinos condenan el cierre de la popular web sobre política "Century China"
Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha informado de que un centenar de intelectuales y periodistas chinos, entre ellos un escritor exiliado en España, firmaron una carta de condena por el reciente cierre de la popular web de debate político "Century China". El documento, redactado por el editor jefe de la web, señala que "la gente no puede vivir sin libertad de expresión, y suprimirla viola la Declaración de Derechos Humanos de la ONU y la Constitución china".
COMENZARÁ A OFRECER VARIOS SERVICIOS GRATIS
Time Warner anuncia cambios en su división AOL tras superar las metas de los analistas
El mayor conglomerado de medios de comunicación de EEUU, Time Warner, anunció este miércoles ganancias en el segundo trimestre de 1.007 millones de dólares (poco más de 780 millones de euros) que superaron las metas de los analistas. Además, y en un intento para superar esta constante caída de la base de suscriptores y de los ingresos de la división de Internet America Online, la empresa informó de que comenzará a ofrecer gratis servicios como correo electrónico, programas de ordenador y contenido informativo y de entretenimiento a sus clientes.
JUNTO A OTRAS TRES COMPAÑÍAS ELECTRÓNICAS
Las firmas japonesas Sony y Matsushita planean desarrollar una televisión con acceso a Internet
La empresas japonesas Sony y Matsushita, en colaboración con otras tres compañías electrónicas como Sharp, Toshiba y Hitachi, planean desarrollar de forma conjunta un nuevo modelo de televisión que facilitaría el acceso a contenidos de Internet. Según fuentes del proyecto, los nuevos televisores tendrán un acceso similar a los contenidos que tiene un ordenador personal. Gracias a esta conexión tendrá la capacidad ver películas y vídeos disponibles en la red.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad