Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALEGA UN "CONFLICTO DE INTERESES"
El Gobierno italiano se pronuncia en contra de la fusión de Abertis y Autostrade
El Gobierno italiano ha comunicado al ente público que tutela la concesión de las autopistas en el país (Anas) "su determinación negativa" a la proyectada operación de fusión por absorción de la italiana Austostrade con la española Abertis, según un comunicado. Sin embargo, el dictamen no es definitivo. Ahora, Anas deberá valorar la operación y después el Gobierno italiano elaborará su veredicto final. Esta operación convertiría a la empresa resultante en el mayor grupo de infraestructuras del mundo.
A 6,13 EUROS LA ACCIÓN
Sacyr Vallehermoso lanza una contraopa sobre Europistas
El grupo constructor Sacyr Vallehermoso y las cajas de ahorros vascas BBK, Kutxa y Caja Vital, que controlan el 32,387 por ciento de Europistas, han presentado una contraopa sobre la concesionaria de autopistas a un precio de 6,13 euros por acción, lo que supone elevar la valoración de la empresa a 825,05 millones de euros.
RECIENTEMENTE ADQUIRIÓ LA FINANCIERA ADVERA
BBVA continúa su expansión en Italia con la compra de Maggiore Fleet por 67 millones
Francisco González, presidente del BBVA
El banco español BBVA continúa con sus planes de expansión geográfica, con la adquisición de la firma italiana de gestión de flotas Maggiore Fleet, en una operación que le ha obligado a desembolsar 67 millones de euros. El objetivo de la entidad financiera española consiste en reforzar el negocio de la financiación al consumo en Italia. Se une a la adquisición hace unos días del 50 por ciento que le faltaba de la financiera Advera.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad