Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Silencio, se rinde
El posible fracaso de este proceso no vendrá por que Zapatero se niegue a cruzar ninguna línea, sino por que no se atreva a hacerlo en público. Por eso exige silencio.
Juan Carlos GirautaCuba del terror, Cuba de la euforia
Los tres millones de cubanos de Estados Unidos no son la extrema derecha. Son la libertad. Son la esperanza de Cuba. Tienen el ímpetu, las ganas, el conocimiento, los recursos, la influencia sobre importantes centros de decisión política y económica.
Pablo MolinaCastromoribundia
Sea cual sea la salida a esta crisis política, lo que más me preocupa es la salud mental de los progres europeos, especialmente los del "club de amigos del Malecón", ahora que el dueño del puticlub parece que está próximo a estirar la pata.
GEES De portaaviones a patera
Un régimen democrático ésta es precisamente la pesadilla de cierta izquierda europea, que prefiere sacrificar el futuro cubano con tal de tener una ideología exótica y un burdel de todo a cien con el que seguir atacando a Estados Unidos.
Francisco CabrilloEl mal francés
La actitud crítica hacia todo lo que signifique empresa privada y libre mercado de la intelectualidad, y de buena parte de la población francesa, no es precisamente un estímulo para lograr que las cosas se modifiquen y la sociedad se modernice.
Amando de MiguelEl lenguaje de la política
Ahora que se va diluyendo la idea de nación española, no es el momento para poner letra a nuestro himno. ¡Qué más quisiera yo, y conmigo unos veinte millones de españoles!
Antonio José ChinchetruLa televisión apesta
La estrategia publicitaria de Foster's es todo un acierto. No sólo porque la publicidad en la Red sigue resultando mucho más barata que en la pequeña pantalla. Lo importante es que permite dirigirse específicamente a un público determinado.
Rafael RubioSe busca Rey provisional
Los herederos son un grupo disperso, mal avenidos, que lo único que tienen en común es una inmensa voluntad de poder, heredada de su maestro, Fidel. Sólo su presencia, real o virtual, conseguirá mantener este grupo unido.
Victor Davis HansonLa fragilidad de la buena vida
En nuestra propia era de guerra, terrorismo, enorme deuda, gasolina de precios altos y terroríficas armas y virus que intentamos ignorar, deberíamos recordar que el progreso de la civilización no es siempre lineal.
Andrés Mejía-VergnaudVenezuela y Bielorrusia, pacto de unidad
El sector estatal constituye en Bielorrusia el 80% de la economía. Los contratos laborales tienen un año de duración y cualquier señal de rebelión o la negativa a firmar declaraciones en apoyo al presidente es motivo de despido.
Porfirio Cristaldo AyalaSalvajismo latinoamericano
Kirchner parece olvidar que, mediante la privatización de los años 90, se consiguió que más de 3 millones de familias fueran conectadas a la red de agua potable. El 85% de las familias con nuevas conexiones viven en los barrios más pobres de la ciudad.
Ann CoulterDemócratas y apaciguamiento
Supongo que piensan: "Hey, el apaciguamiento funcionó muy bien con... uh... espere, esta me la sé... ummm... lo tengo en la punta de la lengua..."

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad