Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROYECTO DE RESOLUCIÓN ANTE EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU
EEUU y Francia piden a Israel y a los terroristas de Hezbolá un "cese completo de las hostilidades"
París y Washington han llegado a un acuerdo sobre un proyecto de resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU en el conflicto entre Israel y el grupo terrorista Hezbolá. El texto será presentado este sábado en el Consejo de Seguridad, con el objetivo de conseguir el máximo apoyo. El proyecto de resolución acordado por París y Washington pide un "cese completo de las hostilidades", y en particular que Hezbolá pongan fin de inmediato a sus ataques y que Israel detenga todas sus operaciones militares.

ALARCÓN DICE QUE LA ENFERMEDAD SE DEBE A UN EXCESO DE TRABAJO
El vicepresidente castrista Lage afirma que el dictador "se recupera satisfactoriamente" tras la operación intestinal
Carlos Lage.
El vicepresidente del régimen castrista, Carlos Lage, ha asegurado que el dictador cubano, Fidel Castro, "se recupera satisfactoriamente" de su convalecencia tras ser sometido a una operación intestinal. En un hecho sin precedentes en la historia de Cuba, Castro, que el próximo 13 de agosto cumplirá 80 años, cedió el pasado lunes el poder provisionalmente a su hermano Raúl, de 75. Según el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, ha atribuido la enfermedad de Castro a un exceso de trabajo y ha subrayado la "normalidad plena, de fuerte sentimiento de unidad, de solidaridad".
SÓLO SE HARÁ UN RECUENTO PARCIAL DE LAS PAPELETAS
El Tribunal Electoral de México ignora la demanda de López Obrador y rechaza contar todos los votos de las elecciones
López Obrador.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de México ha desestimado este sábado realizar un nuevo recuento total de las papeletas de las elecciones presidenciales, tal y como demandaba la coalición de López Obrador, y ha optado por realizar sólo un recuento parcial. Por unanimidad en la votación final, los siete magistrados decidieron que se cuenten de nuevo 11.839 de las 130.477 mesas electorales que funcionaron el pasado 2 de julio.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaMiamiCuba del terror, Cuba de la euforia Pablo MolinaCubaCastromoribundia Rafael RubioCubaSe busca Rey provisional Victor Davis HansonPapeles privadosLa fragilidad de la buena vida ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPor pedir, que no quedeLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl “fascismo”Juan Manuel RodríguezUn mes y dos días después
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Andrés Mejía-VergnaudDictadurasVenezuela y Bielorrusia, pacto de unidad Ann CoulterEE UUDemócratas y apaciguamiento Cox & Forkum: Cambio de ritmo GEES CubaTras Castro no habrá castrismo Jorge VilchesCubaEl fantasma de Ceaucescu Agapito MaestreReal Instituto ElcanoEl castrismo oculto Víctor LlanoNoticias de Cuba¿Dónde está el nuevo coma-andante? Thomas SowellVisiones¿Un servicio militar obligatorio? José García DomínguezCubaSe va el caimán Carlos Semprún MauraCarta de ParísEl líder mínimo Charles KrauthammerHezbolá contra IsraelLa vida en un universo orwelliano Antonio Sanchez-GijónMasacre de QanaOccidente, en apoyo de la propaganda iraní Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Qué le parece el acuerdo de Iberia con los trabajadores
1. Los directivos de Iberia no son buenos negociadores
2. Los trabajadores de tierra han aprendido de los pilotos
3. Los sindicalistas han sido premiados por utilizar la fuerza
4. Iberia no quiere más líos en el aeropuerto de Barcelona
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad