Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA DESCALIFICACIÓN DE KUBICA LE DA UN PUNTO AL ALEMÁN
De la Rosa brilla en Hungría con el segundo puesto, Button vence y Schumacher recorta un punto a Alonso
Pedro Martínez de la Rosa ha subido por primera vez en su carrera a un podio de fórmula uno en el mojado y accidentado GP de Hungría que se ha disputado este domingo. Jenson Button se hizo con la victoria finalmente después de los abandonos sucesivos Fernando Alonso y Michael Schumacher. Ambos salieron muy retrasados -decimoquinto y decimosegundo, respectivamente-, pero pronto recuperaron posiciones. Sin embargo, tuvieron que abandonar por problemas mecánicos, aunque Schumacher ha recortado un punto a Alonso. Robert Kubica, octavo, era descalificado por pesar su BMW Sauber dos kilos menos de lo permitido tras la carrera, y Schumacher, noveno por cubrir el noventa por ciento del recorrido, subía un puesto y sumaba el consecuente punto.
RONALDO, GUTI Y MEJÍA SEGUIRÁN EN MADRID RECUPERÁNDOSE
Capello descarta a Gravesen, Diogo, Rubén, Borja y Portillo para la gira norteamericana
Fabio Capello ha dado a conocer la lista de 24 jugadores que viajarán a Estados Unidos en una nueva fase de la pretemporada del club blanco. Los descartes del italiano son Thomas Gravesen y Carlos Diogo, así como los canteranos Rubén, Borja y Portillo. También se quedan en Madrid Ronaldo, Guti y Mejía, aunque estos trabajarían para recuperarse de sus lesiones. Como sorpresa, los jóvenes Adan y Javi García, campeones del mundo con España en la categoría sub 19, han recibido el premio de ser llamados por Fabio Capello para el viaje.
GASOL SE LESIONA PERO NO REVISTE GRAVEDAD
España sigue imparable y da buena cuenta de Argentina para proclamarse campeona del Torneo de Madrid (79-67)
La selección que entrena Pepu Hernández ha salido airosa de un nuevo choque de preparación de cara al Mundial de Japón que comienza en apenas dos semanas. España ha dado cuenta de Argentina -que presentó más guerra que otros rivales a los que también ha superado en su camino- y se ha proclamado campeona del Torneo de Madrid. La mala noticia para el combinado nacional es la lesión de Pau Gasol, que se tuvo que retirar en el segundo cuarto por molestias en la espalda. Sin embargo, el hueco dejado por el pívot de los Grizzilies lo cubrieron con excelencia Navarro y Garbajosa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoPor pedir, que no quedeLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaTampoco las provincias vascas son EuskadiJuan Manuel RodríguezUn mes y dos días después Martín HiguerasGP de Alemania 2006Alonso debe comenzar a preocuparse
La pregunta del día
¿Qué le parece el acuerdo de Iberia con los trabajadores
1. Los directivos de Iberia no son buenos negociadores
2. Los trabajadores de tierra han aprendido de los pilotos
3. Los sindicalistas han sido premiados por utilizar la fuerza
4. Iberia no quiere más líos en el aeropuerto de Barcelona
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad