Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INCLUYE DOS PROCESADORES XEON DUAL-CORE DE 64 BITS
Apple completa la transición a procesadores Intel con sus nuevos ordenadores de sobremesa Mac Pro
Steve Jobs, presidente de Apple, ha abierto este lunes la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC 2006) con la esperada presentación de su nuevo ordenador de sobremesa Mac Pro. Con esta novedad, Apple completa su integración con Intel ya que incluye dos procesadores Xeon Dual-Core de 64 bits capaces de operar a una velocidad de 3,0 GHz y con una nueva arquitectura que ofrece hasta el doble de rendimiento que su antecesor Power Mac G5 Quad. También ha aprovechado para dar algún avance del Mac OS X versión 10.5 Leopard, la sexta gran versión del sistema operativo.
MIENTRAS SE CUMPLAN LAS METAS DE INGRESOS PARA EL BUSCADOR
Google pagará unos 700 millones de euros para ser el proveedor de servicios de búsqueda de MySpace
MySpace.com, el popular sitio web que mantiene conectados a jóvenes mediante mensajes, intercambio de fotos, vídeos y música –y que ha sido objeto de polémica desde el propio Congreso de EEUU–, eligió este lunes a Google como su proveedor de servicios de búsqueda. Propiedad de la compañía de medios News Corporation del magnate Rupert Murdoch, la web "social" se transformó recientemente en una de las páginas web más visitadas en EEUU y los analistas creen que puede ser una nueva gran fuente de ingresos para el conglomerado.
TENDRÁ CASI TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE SUS COMPETIDORES
Sony presentará un dispositivo inalámbrico de comunicaciones que incluirá mensajería instantánea
La compañía japonesa Sony ha anunciado que está desarrollando un dispositivo que será capaz de utilizar conexiones inalámbricas de banda ancha y que buscará atraer en especial a los millones de usuarios de mensajería instantánea. Según la propia empresa, su nueva creación, cuyo nombre será "mylo", reunirá características que ya tienen algunos de los que serán sus principales competidores como el Sidekick de Danger y el Nokia 770 Internet Tablet.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteComunismo y software libre, otra vez Antonio José ChinchetruVentanasLa televisión apesta Enrique DansEl túnelYouTube TV Eduardo PedreñoEl eco digitalDesprecio, Recochineo, Miseria ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11 de cada mesLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel Rodríguez¿Que no es un deporte el boxeo?... Ja, ja y ja
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralInfinitos monos aporreando teclados DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías Certamen de Pintura online171 obras presentadas AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Deben depurarse responsabilidades políticas en los incendios de Galicia?
1. Sí, Touriño descabezó el departamento antiincendios
2. Sí, impuso el conocimiento del gallego como requisito a los expertos
3. No, las competencias de Protección Civil deberían ser del Gobierno
4. No, cualquier Gobierno se hubiese visto desbordado
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad