Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN EL BANCO DE ESPAÑA
La inversión extranjera en inmuebles cayó un 15 por ciento en los primeros cuatro meses del año
La inversión extranjera en inmuebles en España sumó 1.458 millones de euros en los primeros cuatro meses del año, lo que supone una caída del 15,67 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del Banco de España. En 2005, la inversión registró un descenso todavía más acusado, con una caída del 16,7 por ciento.
NO SE DAN CONDICIONES DE EXTREMA URGENCIA
La Audiencia Nacional rechaza la suspensión de la contraopa de Rivero por Metrovacesa
La Audiencia Nacional ha rechazado la petición de la familia Sanahuja de suspender de forma cautelarísima (sin escuchar a las partes) la OPA formulada por el presidente de Metrovacesa, Joaquín Rivero, por el 26 por ciento de la inmobiliaria, al estimar que no se dan razones de especial urgencia. Con ese auto, el proceso de las dos ofertas competidoras sobre Metrovacesa, que dura ya cinco meses, queda aplazada hasta septiembre.
LAS CONDICIONES GENERAN "PERJUICIOS SOCIALES Y ECONÓMICOS"
Los sindicatos de Endesa piden a la CE que adopte medidas urgentes contra la resolución de la CNE
Los sindicatos mayoritarios de Endesa –UGT, CCOO y ASIE– han enviado una carta a la comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, en la que piden la adopción de medidas urgentes contra la resolución de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) que autorizó con condiciones la OPA de E.On. En cambio, el grupo energético alemán ha indicado que, por ahora, no tiene previsto denunciar ante la CE la resolución de la CNE.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Luis Hernández ArroyoEconomía estadounidenseMiedo al abismo Bruce BartlettReaganomicsRebajas de impuestos y sus resultados Agenda económica
Vuelve el nacionalismo económico
Juan Carlos GirautaOPA de E.OnDel europeísmo hipócrita a la insensatez ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn artículo de Pío MoaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezTres millones y dos entradas para ver "Desde que amanece apetece"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlo StagnaroFusión Autostrade-AbertisFreno a Europea Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaAzcona vs. Guardiola Alejandro A. TagliaviniNuevos ricos en VenezuelaLos bolichorros de Chávez Hana FischerMonedaEl Estado, las crisis y los burócratas internacionales Gabriel CalzadaComercio en CanariasDemagogia barata, cesta cara Francisco CabrilloMundo adelanteEl mal francés Porfirio Cristaldo AyalaPopulismoSalvajismo latinoamericano Jorge ValínIgualdad de derechosHuelga e irresponsabilidad Ricardo Medina MacíasFracaso de DohaUn mal día para los pobres del mundo AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Qué le parece que Narbona acuse de pirómanos a ex trabajadores del servicio contra incendios?
1.Tendrá que aportar pruebas de sus graves acusaciones
2.Debería ser destituida fulminantemente
3.Narbona cada vez que habla es para desacreditar a alguien
4.Los aludidos deberían denunciarla en el juzgado por calumnias
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad