Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GABINETE DE SEGURIDAD APROBÓ LA OFENSIVA POR MAYORÍA
Cuarenta mil soldados israelíes esperan órdenes del gobierno para adentrarse en el sur del Líbano
Unos cuarenta mil soldados y reservistas israelíes se encuentran acantonados a lo largo de la frontera norte del país a la espera de recibir luz verde del Gobierno para adentrarse en territorio libanés. Se trata del mayor número de fuerzas terrestres que entrarían en el Líbano desde el comienzo de la operación "Cambio de dirección" el mes pasado, según informa esta noche la edición electrónica del diario israelí The Jerusalem Post. El Gabinete de Seguridad israelí aprobó por mayoría este miércoles ampliar la ofensiva militar en el Líbano y adentrar a las tropas hasta el río Litani, situado a unos treinta kilómetros de la frontera común.
PARA JUSTIFICAR EL SECRETO SOBRE LA SALUD DE CASTRO
La dictadura castrista alerta a la población contra "planes secretos" de EEUU y le pide "disciplina"
El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, justificó este miércoles el silencio sobre la salud de Castro por la "amenaza" de los "bandidos" de Estados Unidos, pese a que el propio Bush ha dejado claro que no tiene ninguna intención de interferir en la isla nada más que para ayudar a la implantación de la democracia. Mientras, los actos de reafirmación patriótica y los comentarios de dirigentes cubanos y de países "amigos" sobre la recuperación de Fidel Castro suplen la falta de información sobre el estado del dictador y el silencio de su hermano Raúl.
HASTA DIEZ MIL MUERTOS Y MILES DE DAMNIFICADOS
Corea del Norte pide ayuda a Seúl para enfrentar la catástrofe humanitaria por las recientes inundaciones
Imagen de archivo de Corea del Norte.
La dictadura comunista de Corea del Norte ha pedido oficialmente ayuda y asistencia al Gobierno de Seúl para enfrentar la catástrofe humanitaria provocada por las recientes inundaciones que durante julio anegaron gran parte del país. Según organizaciones no gubernamentales que trabajan en el hermético país, las lluvias y deslizamientos de tierra pueden haber provocado hasta diez mil muertos. La magnitud de la tragedia es ocultada por el régimen de Pyongyang que afirma que en julio pasado se contabilizaron sólo quinientos muertos y trescientos desaparecidos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Mark SteynGuerra contra HezboláLos desequilibrados de la "desproporción" Carlos Semprún MauraCarta de ParísUna gota de ácido Carlos SabinoEnfermedad de CastroLa hora de Cuba Fundación HeritagePara bien o para malpor Helle Dale ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn artículo de Pío MoaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezTres millones y dos entradas para ver "Desde que amanece apetece"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Victoria recortada GEES Partido DemócrataConnecticut: todo un síntoma Ricardo Medina MacíasCuba¿Quién fabricó la trama? Larry ElderIslamofascismoUn enemigo como no hay otro Miriam LeivaCubaLas Damas de Blanco demandan la libertad Michelle MalkinQanaEl teatro de la jihad Víctor LlanoNoticias de CubaYa no saben qué inventar José Carlos RodríguezDesde la cofaReutersgate José Vilas NogueiraCubaUna luz de esperanza Armando AñelCubaEpílogo miserable Juan Carlos GirautaMiamiCuba del terror, Cuba de la euforia Pablo MolinaCubaCastromoribundia Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Qué le parece que Narbona acuse de pirómanos a ex trabajadores del servicio contra incendios?
1.Tendrá que aportar pruebas de sus graves acusaciones
2.Debería ser destituida fulminantemente
3.Narbona cada vez que habla es para desacreditar a alguien
4.Los aludidos deberían denunciarla en el juzgado por calumnias
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad