Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BARRENA DICE QUE ES UNA RESPUESTA A LAS "AGRESIONES"
Batasuna-ETA mantiene la manifestación de San Sebastián pese a su desconvocatoria
Los batasunos Barrena y Elkano.
La misma persona que pidió autorización para celebrar la manifestación del domingo en San Sebastián solicitó este miércoles su desconvocatoria. Sin embargo, el brazo político de ETA anunció por medio de Pernando Barrena que la convocatoria sigue adelante. Desde el PP, Ignacio Astarloa exigió al Gobierno que impida que "el hacha y la serpiente se paseen por San Sebastián". Baltasar Garzón que citó para este jueves como imputado a Barrena y Elkoro para que explique si es Batasuna-ETA la impulsora de la marcha, amplió la citación a otros tres miembros de la Mesa Nacional de los ilegalizados.
CELEBRA LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESTATUTO
Maragall asegura que Cataluña tiene otra Constitución y dice que es lo más parecido a un estado en toda Europa
Pascual Maragall
Este miércoles ha entrado en vigor el Estatuto de Cataluña y la Generalidad ha querido felicitarse por la efeméride incluyendo anuncios en los periódicos generalistas que se distribuyen en Cataluña. Para celebrar este día tan señalado, el presidente, Pascual Maragall, ha acudido al pueblo más pequeño de la comunidad autónoma, Sant Jaume de Frontanya, con 31 habitantes, donde ha dicho que Cataluña es lo que más se parece a un estado en Europa y que ya cuentan con una nueva Constitución.
LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 27
Dos declaraciones policiales contradicen la versión oficial de lo sucedido con la mochila en la comisaría de Vallecas
La noche del 11 al 12 de marzo de 2004 sucedieron muchos de los episodios que poco a poco construirían la versión oficial del 11-M. Casi dos años y medio después los testimonios de un inspector jefe y de un inspector de la Policía arrojan detalles esenciales sobre la investigación. Fue un tedax quien realizó fotos a la famosa mochila de Vallecas antes de la desactivación y no la Policía Científica, encargada de hacerlo. Después de neutralizar la bolsa no se permitió tomar más instantáneas. Pero eso no es todo. Además, nadie sabía de dónde procedía esa mochila número 13.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión GEES ETA y Galicia¿Quiénes son hoy los terroristas? Revista de prensa
Narbona comienza la ofensiva
Antonio RoblesIzquierda liberalEl oasis putrefacto Pío MoaAtentadosHipótesis sobre el 11-M ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn artículo de Pío MoaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezTres millones y dos entradas para ver "Desde que amanece apetece"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezCastells y nacionalismoMorir por la tradición Isabel DuránCubaEl cumple del abuelito Jaime Ignacio del BurgoTodos contra el PPFascismo popular Cristina LosadaGaliciaEl chucuchú de la lengua José María MarcoETA como HezboláEl Líbano en el País Vasco Ignacio VillaRendición ante ETALa mentira inducida Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" Juan Carlos GirautaEl viaje a LondresLa seguridad y el honor del presidente Jorge VilchesETA¿Psicópatas? ¿Por qué? Aurelio Alonso CortésCaso MenaLos militares, ¿mejor mudos y ciegos? LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 25por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece que Narbona acuse de pirómanos a ex trabajadores del servicio contra incendios?
1.Tendrá que aportar pruebas de sus graves acusaciones
2.Debería ser destituida fulminantemente
3.Narbona cada vez que habla es para desacreditar a alguien
4.Los aludidos deberían denunciarla en el juzgado por calumnias
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad