Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN UN INFORME PUBLICADO POR HUMAN RIGHTS WATCH
Denuncian que Google, Microsoft y Yahoo bloquean las webs de la prensa extranjera en China
Human Rights Watch (HRW) ha elaborado un informe en el que denuncia que los buscadores chinos de Google, Microsoft (MSN) y Yahoo! no permiten el acceso en el país asiático a las web de medios extranjeros como la cadena BBC, la revista Time y el diario The New York Times (NYT). Yahoo es el que sale peor parado en el análisis realizado por la organización acerca de cómo colaboran estas compañías para convertir a la censura china en la más potente y sofisticada del mundo. Según el informe, los niveles de censura de Yahoo son similares a las de páginas chinas como Baidu.
YA SE HABÍA PEDIDO SU VENTA EN ALGUNOS CONDADOS
El próximo lanzamiento de un videojuego que contiene acoso escolar levanta una nueva polémica en EEUU
El inminente lanzamiento de un nuevo videojuego en el que un joven de 15 años debe defenderse con bates de béisbol, bombas fétidas y bolsas de canicas del acoso de sus compañeros de clase ha levantado la polémica en Estados Unidos. Según anunció la compañía desarrolladora, Rockstar, el juego "Bully" ("matón") saldrá a la venta en octubre. Jimmy Hopkins, el protagonista de las aventuras, debe sobrevivir en el internado "Bullworth Academy" a los ataques de los demás jóvenes, que incluyen a los clásicos sabelotodos, a los deportistas y a los matones de clase.
HAN LLEGADO A UN ACUERDO POR 200 MILLONES DE DÓLARES
MTV compra Atom Entertaiment para seguir con su objetivo de convertirse en una plataforma de ocio
Pocos días después de llegar a un acuerdo con Google para distribuir vídeos a través de Internet, la empresa musical MTV Networks ha anunciado la compra de Atom Entertainment –dedicada a los juegos online y a la distribución de películas y música– por 200 millones de dólares (unos 155 millones de euros) con el objetivo de seguir sus planes de convertirse en una plataforma de entretenimiento. Se trata de una compra más en el sector de MTV después de hacerlo con XFIRE, Y2M, GameTrailers.com, IFILM y Neopets.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad