Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El Estatuto ya está en vigor
el Estatuto es eso mismo, una constitución paralela para Cataluña, una Carta Magna a mayor gloria de sus políticos que no tardará en entrar en conflicto con la Constitución de verdad, la de 1978
Alberto RecarteUna dictadura de asesinos en serie
Fidel Castro es, por conveniencia, comunista, porque siendo comunista le ha resultado más fácil matar indiscriminadamente.
Juan Carlos GirautaEspaña como residuo
¡Cómo se rasgaban las vestiduras el tripartito y sus medios cuando vaticinábamos lo que ahora el honorable prejubilado reconoce! Asaltaban a los críticos, en bañador o en capuchita, verduguitos disfrazados de víctimas que corrían a esconderse al Congreso.
GEES Promesas incumplidas marca De la Vega
Una vez más ha quedado en evidencia la inutilidad del Ejecutivo español en abordar las cuestiones migratorias y hacerse valer frente a terceros países.
Amando de MiguelEl inglés para andar por casa
Una regla mnemotécnica que han inventado los vecinos de un pueblo de La Mancha para que no se les olvide lo de on y off de los aparatos. Es muy sencilla: "Cuando algo está conectado está ONcendido y, cuando está apagado, está OFFcuro".
Jorge VilchesA solas con mi autodeterminación
Una imaginación que sueña edificar una sociedad totalitaria, en la que un grupo de patriotas, de iluminados, definen el "bien común" por encima de los individuos que forman ese "común", por encima de su libertad e, incluso, de su vida.
Thomas SowellUn atisbo de esperanza
Los empleados jóvenes, sin experiencia o sin habilidades son los que tienden a encontrar mayores dificultades a la hora de encontrar un empleo cuando los niveles salariales han sido fijados por encima del valor de su productividad.
Agapito MaestreLa irresponsabilidad de Zapatero
Aunque es difícil no sentir pena ante la palabrería estúpida de Zapatero, no pongamos caras lúgubres al oír la palabra "responsabilidad" en boca del presidente más irresponsable que ha dado España en la democracia.
Antonio RoblesLa Constitución de Cataluña
Comprobamos día tras día que las palabras no se corresponden con los hechos. No es la hora de los catalanes, como dicen en carteles y en mentiras, una vez más es la hora de la nación y de la identidad.
Jorge ValínServidumbre europea
La brecha entre Estados Unidos y Europa es cada vez más acusada; sólo Arkansas, Montana, Oeste de Virginia y Mississippi estarían por debajo del PIB per cápita de los países de la UE.
Rafael RubioSin noticias de Castro
Es habitual entre estos intelectuales alabar para Cuba lo que en su país no querrían ni regalado, en una nueva versión de discriminación positiva que hace depender los derechos humanos de la situación geográfica o ideológica del país en cuestión.
Walid Phares¿Otra vez la "fábrica de terroristas del zapato"?
Mientras haya mentes yihadistas ahí fuera, pasar de improvisar bombas en zapatos a hacerlo en bolsos de mano es sólo un proceso de mutación.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad