Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 12 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
APLICANDO LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU
Estados Unidos prevé que el alto el fuego en el Líbano entre en vigor antes del martes
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, espera que el alto el fuego en el Líbano entre en vigor en 48 horas, como muy tarde, según dijo este sábado al canal 1 de la televisión pública israelí. Una vez que entre en vigor el alto el fuego, puede que se produzca algún incidente, dijo la secretaria de Estado, pero señaló que espera que las dos partes –Israel y la organización terrorista Hezbolá– cumplan con la resolución 1701, aprobada este viernes por el Consejo de Seguridad de la ONU, que incluye las condiciones para un cese de las hostilidades.
PODÍAN HABER CAUSADO MUERTES "A GRAN ESCALA"
Bush considera que frente a los terroristas "nosotros no podemos fallar ni una sola vez para detenerlos"
George W. Buish, presidente de los Estados Unidos
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha declarado que el complot terrorista desarticulado en Londres esta semana podría haber causado muertes "a gran escala", y demuestra que los terroristas mantienen su meta de matar a estadounidenses. Bush ha advertido de que “La experiencia de esta semana nos recuerda el hecho grave de que los terroristas sólo necesitan una oportunidad para lograr su meta de ocasionar muertes en masa, mientras que nosotros no podemos fallar ni una sola vez para detenerlos".
ESTÁ DANDO UNA "BATALLA POR SU VIDA"
Chávez asegura que celebrará el 80 cumpleaños de Castro junto al dictador en La Habana
Hugo Chávez y Fidel Castro. Archivo
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado que celebrará este domingo en La Habana con Fidel Castro el 80 cumpleaños del gobernante cubano, para lo que viajará a la capital de Cuba. "Estaré con Fidel celebrando su 80 aniversario, estaré desde esta noche en La Habana, le llevo un buen regalo, una buena torta", dijo Chávez en rueda de prensa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro Victor Davis HansonPapeles privadosNo es sólo por territorios Alberto Benegas LynchCastrismoLa isla-cárcel cubana Cox & Forkum: Intercepción directa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (I)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezAmedeo, que te veo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rafael RubioCubaSin noticias de Castro Walid PharesLondres¿Otra vez la "fábrica de terroristas del zapato"? Mark SteynGuerra contra HezboláLos desequilibrados de la "desproporción" Carlos Semprún MauraCarta de ParísUna gota de ácido Carlos SabinoEnfermedad de CastroLa hora de Cuba Fundación HeritagePara bien o para malpor Helle Dale GEES Partido DemócrataConnecticut: todo un síntoma Ricardo Medina MacíasCuba¿Quién fabricó la trama? Larry ElderIslamofascismoUn enemigo como no hay otro Miriam LeivaCubaLas Damas de Blanco demandan la libertad Michelle MalkinQanaEl teatro de la jihad Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Considera satisfactorias las explicaciones de Rubalcaba sobre los incidentes en El Prat?
1.No, se ha escondido tras la Guardia Civil para justificar su inoperancia
2.No era admisible esperar. Habia tantos policías como huelguistas
3.Sí, ha seguido las indicaciones de la Guardia Civil
4.Ha dejado clara su ineptitud para dirigir a las Fuerzas de Seguridad
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad