Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN COINCIDENCIA CON LA APARICIÓN DE FIDEL
Raúl Castro aparece en público por primera vez desde que recibió los poderes de la dictadura
Raúl Castro y Hugo Chávez, en La Habana
Raúl Castro, hermano del dictador cubano y heredero temporal de los mandos del régimen durante la convalecencia de Fidel, no había mostrado su imagen desde que se anunció el traspaso de poderes entre los dos. Coincidiendo con las primeras imágenes de Fidel Castro, el día de su 80 cumpleaños, Raúl ha aparecido en público por primera vez. Ha sido en el aeropuerto de la Habana, cuando acudía a recibir al mandatario venezolano Hugo Chávez.
BAJO MANDATO DE LA ONU
El Líbano agradece la “sensibilidad” de Zapatero y pide a España tropas de interposición en la región
Zapatero se fotografía con una kufiya
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido este domingo una conversación telefónica con el primer ministro del Líbano, Fuad Siniora, tras de la cual éste le ha pedido que España participe en las fuerzas de interposición de la ONU que se situarán en este país. Siniora agradeció a Zapatero la "sensibilidad" que ha tenido España durante las semanas que ha durado el conflicto, la postura que ha mantenido.
ATAQUE CONTRA UN BARRIO CHIÍ
Cuatro atentados al sudeste de Bagdad dejan al menos veinte muertos y 75 heridos
Al menos veinte personas han muerto y 75 han resultado heridas tras el cuádruple atentado terrorista que ha sacudido un barrio chií del sudeste de Bagdad. Según informan fuentes policiales, tras la explosión de un primer proyectil contra un edificio residencial, un coche bomba y otro artefacto fueron detonados en la misma calle que la primera deflagración mientras llegaban los servicios de emergencia. El cuarto ataque tuvo lugar cuando una moto conducida por un terrorista suicida y cargada de explosivos se lanzó contra la gente que se había congregado alrededor de la zona. Se estima que puede haber más muertos entre los escombros.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión GEES TerrorismoLondres como repaso Charles KrauthammerGuerra contra HezboláLa relación entre Estados Unidos e Israel Wenceslao CruzCubaAdidas patrocina la transición que viene Fundación HeritageEl otro enemigopor Peter Brookes ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (II)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezAmedeo, que te veo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro Victor Davis HansonPapeles privadosNo es sólo por territorios Alberto Benegas LynchCastrismoLa isla-cárcel cubana Cox & Forkum: Intercepción directa Rafael RubioCubaSin noticias de Castro Walid PharesLondres¿Otra vez la "fábrica de terroristas del zapato"? Mark SteynGuerra contra HezboláLos desequilibrados de la "desproporción" Carlos Semprún MauraCarta de ParísUna gota de ácido Carlos SabinoEnfermedad de CastroLa hora de Cuba Ricardo Medina MacíasCuba¿Quién fabricó la trama? Larry ElderIslamofascismoUn enemigo como no hay otro Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Considera satisfactorias las explicaciones de Rubalcaba sobre los incidentes en El Prat?
1.No, se ha escondido tras la Guardia Civil para justificar su inoperancia
2.No era admisible esperar. Habia tantos policías como huelguistas
3.Sí, ha seguido las indicaciones de la Guardia Civil
4.Ha dejado clara su ineptitud para dirigir a las Fuerzas de Seguridad
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad