Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DE UNOS 421 EUROS AL MES
El PSOE propone la implantación de una renta básica en toda Europa
Rodríguez Zapatero
Una de las reivindicaciones más radicales de ERC, la renta básica, ha sido asumida por el Partido Socialista, que ha iniciado una campaña para que se imponga en toda Europa. Así lo ha revela este martes el diario Expansión, que adelanta que hay una subcomisión del Congreso dedicada a estudiar la viabilidad de ese proyecto. La propuesta supondría una paga de 421 euros al mes durante toda la vida.
CALIFICA A AENA DE "EMPRESA PÚBLICA MONOPOLÍSTICA"
La Generalidad planea ceder la explotación de El Prat a la empresa privada cuando tenga las competencias
El consejero de Política Territorial y portavoz de la Generalidad, Joaquim Nadal, ha explicado que, una vez logrado el traspaso del Aeropuerto de Barcelona, el ente encargado de su gestión cederá la explotación "a una o varias empresas". A su juicio, "hay que romper el monopolio de Aena y lograr una gestión aeropuerto por aeropuerto", de tal forma que cada instalación tenga "un ente de gestión diferenciado, con participación de las administraciones públicas, el capital privado, las cámaras de comercio y los entes locales".
CONFÍA EN NO TENER QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES
E.On descarta elevar su oferta por Endesa y espera alcanzar un acuerdo con Industria
La compañía alemana de suministro energético descarta, de momento, elevar la oferta de adquisición sobre la eléctrica española Endesa, según ha dicho este martes su presidente, Wulf H. Bernotat. E.On confía en poder adquirir la eléctrica española Endesa tras alcanzar un acuerdo con el Ministerio de Industria que descarte una larga disputa jurídica.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad