Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ASTARLOA EXIGE AL GOBIERNO QUE INFORME AL PP DE SUS CONTACTOS
El PP considera "inmoral y penoso" que el PSOE se plantee indultos a etarras cuando hay "crímenes pendientes"
El secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio, aseguró este martes que "es inmoral y penoso, es muy triste, lamentable, ver a un dirigente del partido socialista haciéndose un planteamiento de indultos", cuando "todavía hay muchos juicios pendientes, muchos crímenes de ETA sin haber sido resueltos ni juzgados". Ignacio Astarloa, por su parte, exigió al Gobierno que "como mínimo" informe al PP de sus contactos con la banda. El obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, reclamó a los terroristas que pidan perdón y llamó a "superar el resentimiento y el odio".
PARA SUSTITUIR A MONTILLA
La remodelación del Ejecutivo podría tener lugar la primera semana de septiembre
La esperada remodelación del Ejecutivo, por la previsible salida del ministro de Industria, José Montilla, podría tener lugar la primera semana de septiembre, según los miembros del Gobierno consultados por Europa Press. El portavoz del Gobierno catalán, Joaquim Nadal afirmó este lunes que habrá nuevo ministro catalán de Industria "en torno al 8 de septiembre". La remodelación podría afectar, además de a Montilla, que ha sido designado candidato del PSC a presidir la Generalidad, al titular de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, si finalmente es nombrado candidato a la presidencia de Canarias.   
CREE QUE SUS SOCIOS HABITUALES NO ACEPTARÁN
Arístegui insta al Gobierno a "apoyarse" en el PP para aprobar el envío de tropas a Líbano
El portavoz popular de Exteriores, Gustavo Arístegui, instó este martes al Gobierno a "apoyarse" en el PP para que se apruebe el envío de tropas a la fuerza internacional que la ONU va a desplegar en Líbano, porque es una misión de riesgo y de "imposición de la paz" que sus socios habituales, como IU, no aceptarán. Arístegui subrayó que es necesario que Zapatero comparezca ante el pleno del Congreso para explicar a los ciudadanos que la misión de la ONU en Líbano es "importante", pero también que "se va a tener que imponer la paz" y que "se van a correr riesgos".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Agapito MaestreRenta básicaLa vitalidad de España José García DomínguezCataluñaSobre la difícil ciencia de barrer con escoba Revista de Prensa
Lo que el fuego se llevó
Juan Carlos Girauta11-S y GaliciaLa izquierda enajenada ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (y IV)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaIncendios en GaliciaJuan Manuel RodríguezEn lugar de Kaká vendrá otro con acento en la última "a"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Isabel DuránZapateroLa felicidad del presidente Jorge VilchesNacionalismo vascoA solas con mi autodeterminación Antonio RoblesIzquierda liberalLa Constitución de Cataluña GEES ETA y Galicia¿Quiénes son hoy los terroristas? Gotzone MoraManifestación de ETA-BatasunaContinúa la ceremonia de la confusión Pío MoaAtentadosHipótesis sobre el 11-M Jaime Ignacio del BurgoTodos contra el PPFascismo popular Cristina LosadaGaliciaEl chucuchú de la lengua Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 26por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M27: Noche de perrosPor Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cuál ha sido el mayor error de Touriño en la gestión de los incendios?
1. Decir que todo estaba controlado mientras Galicia ardía como nunca
2. Esperar once días para hacer acto de presencia
3. Desmantelar el sistema anti-incendios del Gobierno del PP
4. No ha cometido errores, lo ha gestionado bien
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad