Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La legalización, pasito a pasito
Con esta manifestación se continúa con la progresiva destrucción de la letra y el espíritu de la Ley de Partidos que se está llevando a cabo en este proceso de propaganda.
Juan Carlos GirautaDemagogia o justicia
Visto así, cabe sospechar que el PSOE esté lanzando su hermosa propuesta a sabiendas de su inviabilidad y con puros fines de imagen. ¿Por qué, si no, no la implanta en España sin encomendarse a nadie?
Amando de MiguelUn detalle de la famosa "memoria histórica"
En Huelva siempre fue conocido como "el hombre que nunca existió", igual que el título de una película británica de 1955 que se inspiró en este caso urdido por los servicios británicos de inteligencia.
Agapito MaestreLa vitalidad de España
Pero lanzar la "idea" de que el PSOE propondrá a la UE, o no sé dónde, una renta básica o mínima para todo ciudadano que trabaje o no, me recuerda, con todas las distancias que se quieran, la paga del 18 julio y otras medidas franquistas.
José María MarcoGeopolítica del zapaterismo
Se conforma un frente común contra la democracia y los derechos humanos, con los regímenes islamistas en una punta, Chávez y sus protectorados en la otra y en medio, en lo que fue España, el delirio de un aspirante a caudillo.
GEES El complejo de culpa del PP
¿Qué van a hacer entonces los cascos azules de la ONU? ¿Mediar e interponerse entre las fuerzas de la libertad y las del terror fundamentalista? ¿Para eso quiere Mariano Rajoy las Fuerzas Armadas españolas?
Daniel Rodríguez HerreraBruselas censura a los críticos del Islam
Es una pena que un país que está demostrando ser tan profundamente fascista sea la sede de las instituciones europeas. No dice mucho a favor de la Europa que estamos creando.
Carlos BallZuloaga, patriota venezolano
Toman la tribuna política en nuestros pobres países para pregonar, en imposible maridaje, un gobierno que en lo moral está informado por las sabias enseñanzas del evangelio y en lo económico por los obsoletos escritos de Carlos Marx.
Alejandro A. TagliaviniSexo, drogas y rock and roll
La corrupción está relacionada al tamaño del Estado (y la cantidad de regulaciones coactivas que maneja), ya que implica la arbitrariedad del funcionario que decide quién puede hacer qué.
Ricardo Medina MacíasFidel Castro y "el bien de todos"
Merced a la publicitada agonía de Fidel Castro me he enterado que el primer artículo de la Constitución cubana proclama que la finalidad del Estado socialista es nada menos que "el bien de todos".
Walter WilliamsLa visión del salario mínimo
¿Cómo pueden personas decentes que comparten los mismos objetivos –ayudar a los empleados de baja cualificación– apoyar medidas diametralmente opuestas que producen resultados completamente distintos?
John StosselDemandas que nos hacen menos seguros
¿Por qué tenemos que preocuparnos acerca de la escasez de vacunas de la gripe? Porque solamente un puñado de compañías la fabrican aún. ¿Y por qué? Porque cuando vacunas a millones de personas, algunos enferman y presentan demandas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad