Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP PEDIRÁ UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Ausente mientras ardía Galicia, Touriño reaparece para ejercer de presidente cuando la situación ya está controlada
El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, desaparecido durante los once días en que los fuegos han asolado Galicia, se ha decidido a tomar el mando de la situación cuando ya sólo quedan 14 fuegos activos. Una vez terminadas sus vacaciones y cuando la situación ya no es tan crítica, dice que la crisis está "superada". El PP pedirá una comisión de investigación que determine las causas y las responsabilidades políticas.
SE DISPARA LA CONCESIÓN DE DERECHOS DESDE 2004
Los marroquíes encabezan las nacionalizaciones de extranjeros en España en los últimos doce años
Las concesiones de nacionalidad española a extranjeros aumentan de forma imparable y el ritmo se ha acelerado en los últimos años: mientras que la media anual en la década de los noventa fue de 9.555, en 2004 se superaron las 38.300, y desde enero del año pasado hasta ahora ya se han otorgado 80.920. Según datos de la Dirección General de Registro y Notariado, en conjunto, entre 1992 y 2004 el 16% de las nuevas nacionalidades españolas han recaído en marroquíes, seguidos de ecuatorianos.
UN CÁNCER ACABÓ CON SU VIDA
Muere en Madrid el periodista Carlos Luis Álvarez "Cándido"
Carlos Luis Álvarez 'Cándido'
El periodista asturiano Carlos Luis Alvarez, "Cándido", falleció a las cinco de la madrugada en la Clínica de la Moraleja a causa de un cáncer de colon que padecía desde hace tiempo, según informaron a la agencia Efe fuentes de la Asociación de Periodistas Europeos, de la que formaba parte. Cándido comenzó su carrera en ABC y ha recibido varios galardones por su elegante estilo de escritura.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaUn detalle de la famosa "memoria histórica" John StosselClima de miedoDemandas que nos hacen menos seguros Cristina LosadaIncendios en GaliciaLa conjura de los piradiños Fray JosephoLa sátiraLenguas de fuego ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (y IV)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaIncendios en GaliciaJuan Manuel RodríguezEn lugar de Kaká vendrá otro con acento en la última "a"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezNazismo y comunismoGünter Grass José Carlos RodríguezDesde la cofaEl muro José Vilas NogueiraArde GaliciaManipulación y otros incendios Juan Carlos GirautaIncendios en GaliciaLo que de verdad extinguen los extintores rojos Pablo MolinaDe Chomsky a BonoSolidarios a todo ritmo Francisco CabrilloMundo adelanteArde Galicia GEES InmigraciónPromesas incumplidas marca De la Vega Agapito MaestreIncendios en GaliciaLa irresponsabilidad de Zapatero Walter WilliamsEducaciónEstupidez universitaria Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Pillan a un ladrón tomándose una cerveza en la casa del vecino
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Cuál ha sido el mayor error de Touriño en la gestión de los incendios?
1. Decir que todo estaba controlado mientras Galicia ardía como nunca
2. Esperar once días para hacer acto de presencia
3. Desmantelar el sistema anti-incendios del Gobierno del PP
4. No ha cometido errores, lo ha gestionado bien
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad