Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DEBEN IMPEDIR LA PRESENCIA DE GRUPOS ARMADOS
El Gobierno del Líbano aprueba un plan de despliegue inmediato de sus tropas al sur del país
El Gobierno libanés ha anunciado que a partir de este jueves comenzará el despliegue de 15.000 soldados al sur del río Litani, tal y como exige la resolución 1.701 del Consejo de Seguridad de la ONU, informó Tele Líbano. Según la cadena, el despliegue fue decidido en la reunión de emergencia del Consejo de Ministros en Beirut. La misión de los soldados es impedir la presencia de grupos armados en la zona, como los terroristas de Hezbolá. Por su parte, las autoridades israelíes han anunciado que crearán una Comisión para investigar la actuación de su país durante el conflicto.
EL AVIÓN FUE ESCOLTADO POR LA FUERZA AÉREA DE EEUU
Desvían a Boston un vuelo que cubría la ruta Londres-Washington por problemas con una pasajera
Imagen emitida por CNN+
Un avión de la compañía estadounidense United Airlines que cubría la ruta entre Londres y Washington DC ha sido desviado al aeropuerto Logan de Boston después de que una pasajera sufriera una "crisis de ansiedad". Fuentes del FBI han descartado que el incidente guarde relación con el terrorismo. El avión aterrizó sin incidentes después de haber sido escoltado por la Fuerza Aérea de EEUU.
EL VEINTIDÓS DE AGOSTO RESPONDERÁ A LA UNIÓN EUROPEA
Ahmadineyad dice que las "intenciones nucleares" de Irán siguen "intactas"
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, anunció que las intenciones de su Gobierno siguen intactas a la hora de completar su programa de desarrollo nuclear, el que reiteró servirá para ser empleado con fines de civiles. En un discurso pronunciado en la localidad de Ardabil, el mandatario afirmó que su criterio se basa en "los derechos incuestionables" y en "la ley" internacional. Ahmadineyad reafirmó que Irán está dispuesto a dialogar sobre "cualquier duda o ambigüedad" que pueda provocar a la comunidad internacional su plan. Además, confirmó que el próximo veintidós de agosto responderá a la Unión Europea que le presentó un "paquete de incentivos" económicos y políticos a cambio de que terminara con los procesos de enriquecimiento de uranio.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión GEES CubaBufonada criminal Carlos Semprún MauraCarta de ParísLos errores de siempre Luis PazosMéxicoLópez Obrador y el Estado de Derecho Julia WellerLíbanoLa complicidad de la ONU con Hezbolá ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (y IV)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl odio a AznarJuan Manuel RodríguezNuestro Plutón
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Ya viene José María MarcoCastro y ChávezGeopolítica del zapaterismo Ricardo Medina MacíasCubaFidel Castro y "el bien de todos" Michelle MalkinMedios y guerra contra el terrorReuters como síntoma Hermógenes Pérez de ArceFidel CastroIntervalo no lúcido Gabriel CalzadaCubaEl tirano cumple ochenta Charles KrauthammerGuerra contra HezboláLa relación entre Estados Unidos e Israel Wenceslao CruzCubaAdidas patrocina la transición que viene Fundación HeritageEl otro enemigopor Peter Brookes Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro Victor Davis HansonPapeles privadosNo es sólo por territorios Alberto Benegas LynchCastrismoLa isla-cárcel cubana Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Qué le parece que el Gobierno se plantee indultos a etarras?
1.Un nuevo revés a las víctimas de ETA
2.Zapatero miente cuando niega que esté pagando precios políticos
3.Es inmoral hablar de indultos cuando aún persiste la violencia
4.El indulto está dentro de nuestro ordenamiento jurídico
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad