Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:04
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA ENTIDAD BANCARIA RECHAZA CUALQUIER COMENTARIO
El Ibex-35 marca su mejor cierre del año animada por los rumores de compra del BBVA
Bolsa de Madrid. Archivo
La Bolsa ha acabado en 12.087,8 puntos y ha marcado su mejor cierre del año tras subir el 0,35 por ciento animada en los primeros compases por el BBVA, que se revalorizó entre los rumores de que podría ser comprado, y la bajada del petróleo; y posteriormente por la buena apertura de Wall Street. La entidad bancaria española cerró con una revalorización del 2,14 por ciento, después de haber llegado a subir un 2,5.
TRAS ADQUIRIR EL 3,4 POR CIENTO DEL CAPITAL
Deutsche Bank se convierte en el cuarto accionista de Endesa
El Deutsche Bank ha adquirido un 3,4 por ciento del capital de Endesa y ha elevado su participación al 5,236 por ciento del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta forma, el banco alemán se convierte en el cuarto mayor accionista de Endesa, por detrás de Caja Madrid, Chase Nomines y Axa.
EN SU NIVEL MÁS ALTO DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS
El Banco de España confirma que el Euribor experimentó su décima subida consecutiva en julio
El Euribor, tipo al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, subió en julio hasta el 3,539 por ciento, el nivel más alto desde agosto de 2002, lo que supone la décima subida mensual consecutiva y un nuevo encarecimiento de las hipotecas, según los datos definitivos del Banco de España. Los analistas consideran que esta subida no será la última y auguran nuevos incrementos. Las previsiones del mercado son que el Euribor se sitúe en los próximos meses en el entorno del 3,6 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Jorge ValínLibre mercadoLa misión de E.On Agenda económica
Chávez toca a Telefónica
Porfirio Cristaldo AyalaPopulismoLa política económica Juan Carlos GirautaRenta básicaDemagogia o justicia ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMirar hacia otro ladoLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaCon Jiménez LosantosJuan Manuel RodríguezPara Xabi, como para Kung Fu, no hay dolor
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Walter WilliamsSueldo y productividadLa visión del salario mínimo Alejandro A. TagliaviniEstatismoSexo, drogas y rock and roll Carlos BallDefensor de la libertadZuloaga, patriota venezolano Rigoberto StewartLibre comercioLa bendición del dumping Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLucía y el progreso Richard W. RahnONUHay que impedir una tiranía impositiva mundial Thomas SowellVisionesUn atisbo de esperanza Luis Hernández ArroyoEconomía estadounidenseMiedo al abismo Bruce BartlettReaganomicsRebajas de impuestos y sus resultados AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿A qué se debe el baile de cifras en el cálculo de hectáreas quemadas en Galicia?
1.Cuando se miente a diario es difícil acertar
2.La Xunta buscó un término medio entre lo que dijeron Touriño y Bruselas
3.A la improvisación la Xunta dice que son cifras provisionales
4.El PP ha exagerado sus cifras como dice la ministra Narbona
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad