Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:04
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL EJÉRCITO DE BEIRUT COMIENZA A DESPLEGARSE
Israel busca unos dos mil cohetes de Hezbolá diseminados en el norte del Líbano
El Ejército del Líbano ha comenzado a desplegarse en el sur del país conforme a la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU que desde hace dos días establece el cese de hostilidades entre Israel y Hezbolá. Decenas de vehículos militares han cruzado el río Litani, zona dominada por los terroristas chiíes. Según el acuerdo del Gobierno de Beirut, serán unos quince mil los efectivos movilizados. En el otro lado de la frontera, el Ejército israelí ha informado de que en su retiro, las tropas buscan unos dos mil cohetes disparados por Hezbolá que amenazan las localidades fronterizas.
HA PERMANECIDO 17 AÑOS EN EL EXILIO
Los restos del dictador Stroessner serán enterrados en Brasilia aunque no se descarta su repatriación a Paraguay
Los restos del que fuera dictador paraguayo Alfredo Stroessner serán sepultados este jueves en Brasilia, aunque no se descarta una futura repatriación, confirmó el ex ministro de Obras Públicas de Paraguay José Alberto Planás, que fue miembro del Gabinete durante el gobierno del presidente Luis González Macchi, dijo que "existen planes para que el cuerpo sea repatriado" en el futuro. "Puede ser dos meses, seis meses, no sabemos", añadió el ex ministro en declaraciones a periodistas en Brasilia, en donde el general paraguayo falleció este miércoles, tras 17 años de exilio y 18 días de convalecencia en un hospital.
LOS GRUPOS ARMADOS DESMIENTEN EL PACTO
Abás anuncia el inminente fin de los ataques contra Israel tras un acuerdo con los terroristas de Hamás
Mahmud Abás. EFE.
El presidente de la ANP ha dicho este jueves que ha alcanzado un acuerdo "con todas las facciones" palestinas y "han aceptado suspender todas las acciones" contra Israel, sin embargo, esta afirmación fue desmentida por Abu Obeidah, portavoz del brazo armado de Hamás, quien declaró que dicho acuerdo no se había producido. La medida supondría el cese del lanzamiento de cohetes Kasam contra el territorio israelí y la liberación del soldado hebreo secuestrado desde el 25 de junio. Según Abás, así conseguirían una seguridad "fundamental" para la franja de Gaza y la apertura de fronteras, cerradas desde el inicio del conflicto.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Thomas SowellVisionesNunca nos darán tregua con las treguas Domingo Amuchastegui y William RatliffCubaUna transición a lo chino Aníbal RomeroVenezuelaEl Chacal, Ceresole y Ahmadinejad GEES CubaBufonada criminal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMirar hacia otro ladoLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaCon Jiménez LosantosJuan Manuel RodríguezPara Xabi, como para Kung Fu, no hay dolor
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Semprún MauraCarta de ParísLos errores de siempre Luis PazosMéxicoLópez Obrador y el Estado de Derecho Julia WellerLíbanoLa complicidad de la ONU con Hezbolá Cox & Forkum: Ya viene José María MarcoCastro y ChávezGeopolítica del zapaterismo Ricardo Medina MacíasCubaFidel Castro y "el bien de todos" Michelle MalkinMedios y guerra contra el terrorReuters como síntoma Hermógenes Pérez de ArceFidel CastroIntervalo no lúcido Gabriel CalzadaCubaEl tirano cumple ochenta Charles KrauthammerGuerra contra HezboláLa relación entre Estados Unidos e Israel Wenceslao CruzCubaAdidas patrocina la transición que viene Fundación HeritageEl otro enemigopor Peter Brookes Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro
La pregunta del día
¿A qué se debe el baile de cifras en el cálculo de hectáreas quemadas en Galicia?
1.Cuando se miente a diario es difícil acertar
2.La Xunta buscó un término medio entre lo que dijeron Touriño y Bruselas
3.A la improvisación la Xunta dice que son cifras provisionales
4.El PP ha exagerado sus cifras como dice la ministra Narbona
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad