Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:04
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Queremos saber qué explotó en los trenes
Para muchos preguntar cosas tan básicas como qué fue lo que explotó en los trenes no es más que un intento desesperado de provocar sospechas sobre la autoría del atentado por parte de quienes perdieron las elecciones tres días después del mismo.
Juan Carlos GirautaPapeles para todos y todos a callar
"¿Por qué se ha suprimido la carne de cerdo en las comidas escolares? ¿Por qué no pagan los libros escolares de sus hijos y nosotros sí? ¿Por qué las mujeres inmigrantes que tienen un hijo reciben un cochecito gratis y las nuestras no?"
GEES Zapatero el escurridizo
Rajoy todavía está a tiempo de hacer condicional ese sí a que sea el presidente quien comparezca ante el Congreso y se someta a las preguntas de los diversos grupos, coaligados y oposición. Es lo mínimo que pide la decencia política.
Agapito MaestreIntegración política y voto inmigrante
Los inmigrantes devolverían con su voto el favor que el PSOE les ha hecho dejándoles votar, aunque estén y vivan aquí gracias a las políticas económicas y sociales del anterior Gobierno del PP.
Jorge Vilches¿De qué vais, Nunca Máis?
Resumiendo: unos terroristas simpatizantes del PP han decidido sembrar el pánico en Galicia con el fin de erosionar al "gobierno de progreso" –así lo llaman, la culpa no es mía–; unos terroristas que, además, son unos garrulos.
Amando de MiguelMotes, apodos y alias
Algunos motes más conocidos: "el Metralla" y "el Escopeta". Por cierto, en los años sesenta un hijo del Metralla se casó con la hija de un Escopeta y pusieron un bar. Todo el pueblo llamó al bar "el Vietnam". Todavía hoy el bar se llama así.
Thomas SowellNunca nos darán tregua con las treguas
Los alto el fuego de la ONU son en última instancia decisiones pensadas para que quienes las toman, que no pagan ningún precio por las consecuencias de las mismas, se sientan bien consigo mismos.
Antonio RoblesEl infierno del fuego
Hay acontecimientos de nuestros días que no se pueden rentabilizar. Son previos a la disputa política. Como el fuego. Cuando aparece, amigos y enemigos se pasan el caldero, la manguera, se abrazan en la desolación.
Luis A. BalcarceEsperando a los ecologistas
Los tiempos han cambiado desde el Prestige. Lo que en el pasado fue pancarta, griterío y pegatina hoy es una incoherente complacencia que a la larga, seguramente, será premiada con más subvenciones y cargos públicos.
Jorge ValínLa misión de E.On
La política ya ha hecho demasiado daño a esta OPA; no es hora de alargarlo más, sino de dejar que el libre mercado, los accionistas en este caso, se pronuncien y acaben con este doloroso tormento.
Domingo Amuchastegui y William RatliffUna transición a lo chino
A corto plazo, los líderes cubanos probablemente seguirán el ejemplo chino de mantener la imagen revolucionaria de su gran líder, mientras cambian el sistema económico.
Aníbal RomeroEl Chacal, Ceresole y Ahmadinejad
Por desgracia, la historia del siglo XX comprueba que tal miopía política también contagió a los intelectuales en su sumisión al marxismo y a los trágicos experimentos colectivistas en Rusia, China y Cuba.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad