Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ETA no claudica, el Gobierno tal vez sí
¿Por qué la ETA irrumpe ahora amenazando con romper la baraja si no se aceptan sus reglas de juego? Tal vez porque sospechen que de este Gobierno se puede sacar cualquier cosa apretando las tuercas adecuadas.
Juan Carlos GirautaEl auténtico terrorismo incendiario
Lo propagaron desde el alcalde de Santiago hasta los juntaletras del presidente sesteante. Y ahora, todos de la manita, bajan otro escalón: nosotros no lo dijimos, nunca hablamos de tramas. Quizá lo pensaron pero no lo dijeron, apunta, cachondo, El País.
Pablo MolinaTodos contra el fuego
Al fuego no le importa quien esté al frente del gobierno para arrasar montes enteros y amenazar las vidas y haciendas de los ciudadanos. Es una pena, sí, pero es que la naturaleza no es nada progre.
GEES Antes se pilla al mentiroso que al cojo
En la agenda del nacionalismo vasco, la anexión a Navarra lleva tiempo, y exige dos cosas; que el PSOE navarro se inhiba ante los nacionalistas y que Zapatero el escurridizo renueve su mandato en 2008 dando cobertura al proceso de anexión.
Amando de MiguelDe los números ordinales
Mi opinión personal es que seríamos un poco más felices si utilizáramos siempre la misma forma para los partitivos y los ordinales. Pero no me hagan mucho caso.
Victor Davis HansonNormas surrealistas para librar una guerra
Para ganar estas guerras, tenemos que ganarnos a los europeos asegurándonos de que siempre puedan sacar beneficios.
Alvino-Mario FantiniEspaña y el gobierno de la verdad
La España de Zapatero no solamente tiene un Ministerio de la Verdad, sino que tiene todo un Gobierno de la Verdad dedicado a recompensar el odio religioso y borrar el pasado histórico.
Antonio José ChinchetruDrogadictos punto com
Las cuentas de los principales buscadores son totalmente falsas, al igual que las de los periódicos digitales; aquellos se financian por las comisiones que les pagan los narcos gallegos y los segundos por las procedentes de los traficantes de opio afgano.
Rafael RubioSonría, por favor
Aunque pueda sorprender al conocedor de la salud pública cubana, Fidel no está en un pasillo; es más parece que disfruta de una habitación individual, en la que tiene una cama e incluso un sillón.
Álvaro Vermoet HidalgoLos límites del pluralismo
Si ninguna cultura es mejor que otra, ¿por qué escolarizarles?
Ramón Parellada C.Una sociedad en la que todos ganan
La mejor sociedad es donde menos coerción e impuestos se aplican a los ciudadanos. El resto lo hacen los ciudadanos libres en una relación entre sí en que ambos ganan.
Stephen SchwartzLa sombra de Seattle
La sombra de Seattle cae mucho más pesadamente sobre toda comunidad judía de Estados Unidos que las estúpidas declaraciones de Mel Gibson.
Cox & ForkumNueva enmienda
Viñeta inspirada por el fallo de una juez federal que declara inconstitucional el programa de la NSA que les permite escuchar las conversaciones de sospechosos extranjeros cuando se ponen en comunicación con estadounidenses.Nosotros el pueblo.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad