Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:56
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UNA MUJER HA SIDO LIBERADA SIN CARGOS
Once de los veintitrés detenidos por el complot terrorista en Londres han sido acusados formalmente
Once de los veintitrés detenidos por el supuesto complot terrorista para derribar aviones en pleno vuelo entre el Reino Unido y EEUU han sido acusados formalmente, anunció la Fiscalía del Reino Unido. Ocho de los sospechosos fueron acusados de "conspiración para asesinar" y de un nuevo delito de "preparación de actos terroristas" en virtud de la Ley del año 2006, precisó la jefa de la división antiterrorista de la Fiscalía, Susan Hemming. Otros tres de los detenidos el pasado 10 de agosto fueron acusados de delitos en virtud de la Ley Antiterrorista del año 2000, mientras que una mujer de las dos mujeres detenidas por este caso fue liberada sin cargos. Los once sospechosos restantes permanecerán bajo custodia policial y sometidos a interrogatorios.
BUSH AFIRMA QUE TIENE QUE HABER "CONSECUENCIAS"
Jamanei anuncia que Irán seguirá adelante con sus actividades nucleares
El ayatolá Ali Jamenei, líder supremo de Irán, anunció que el régimen de Teherán mantendrá activo su programa de actividades nucleares a pesar de las presiones internacionales para que suspenda todos los actuales procesos de enriquecimiento de uranio. En un mensaje difundido por la televisión estatal, Jamenei indicó que los planes nucleares de su país son civiles. La declaración tiene lugar un día antes de la fecha fijada por las autoridades iraníes para dar a conocer su respuesta sobre el plan de incentivos económicos y políticos presentado a Irán por la comunidad internacional. El Presidente de EEUU afirma que tiene que haber "consecuencias" de la comunidad internacional si Irán mantiene sus ambiciones nucleares.
EEUU HA COMPROMETIDO ADEMÁS AYUDA LOGÍSTICA Y DE INTELIGENCIA
Bush anuncia el envio de más de 230 millones de dólares para la reconstrucción del Líbano
George W. Bush
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció el envío de más de 230 millones de dólares al Líbano para contribuir a la reconstrucción y normalización del Líbano. En la Casa Blanca, el presidente Bush calificó de "crucial" el pronto despliegue en la zona de una fuerza internacional de las Naciones Unidas para controlar el alto el fuego entre Israel y los terroristas de Hezbolá que está en vigor desde el pasado día 14. El presidente destacó la importancia del rápido despliegue de la fuerza internacional porque dijo que "es una necesidad urgente" para asegurar el mantenimiento de la tregua entre Israel e Hezbolá.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Michelle MalkinHezbollywoodCutregrafía Carlos Semprún MauraCarta de ParísJoyas robadas Alejandro A. TagliaviniCastroCuba, don Quijote y Sancho Panza Saúl Pérez LozanoVenezuelaRelajo político ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRedouanLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl caso del LíbanoJuan Manuel RodríguezExcitados con nuestra selección de baloncesto
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Respuesta desproporcionada II GEES LíbanoLas imposibles paces de la ONU Ann CoulterVictoria terroristaProhibido el desodorante en los aviones José Carlos RodríguezTerrorismoNi libertad ni seguridad Fundación HeritageLos próximos pasos de un Irán victoriosopor Peter Brookes Victor Davis HansonPapeles privadosNormas surrealistas para librar una guerra Rafael RubioSanidad cubana y CastroSonría, por favor Stephen SchwartzCrimen antisemitaLa sombra de Seattle Thomas SowellVisionesNunca nos darán tregua con las treguas Domingo Amuchastegui y William RatliffCubaUna transición a lo chino Aníbal RomeroVenezuelaEl Chacal, Ceresole y Ahmadinejad Luis PazosMéxicoLópez Obrador y el Estado de Derecho Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro
La pregunta del día
¿Qué obtendrá Fernández de La Vega de la UE contra la inmigración ilegal?
1.Europa se comprometerá a fondo
2.Recriminaciones por provocar el efecto llamada
3.Incrementará los efectivos del Frontex con otra patrullera
4. Resignación y más pateras
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad